Skip to content

‘Spraysion’ urbana en El Vendrell

editado octubre 2024 en General
image‘Spraysion’ urbana en El Vendrell

Los muros que delimitan la riera de La Bisbal en El Vendrell fueron los lienzos para que los artistas urbanos plasmaran sus obras. Unos trabajos que a...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Tuve mala experiencia con esa tienda por ej. uno es el precio que marca el producto la etiqueta..otro el precio que tiene en su maquina el chico que atiende, que se supone actualizado y era mas caro, y otro, felizmente el mas bajo el precio que tenia cuando fui a pagar, algo entonces no funciona bien...y es que vivo cerca asi que visito el sector a diario y esta "BUENA" para mi , experiencia, seguro les afecto el negocio.... pero en publicidad una codsa es lo que publican por la TV y cuando vas abuscar nunca lo hay, no hay existencia....
  • > @mariodelafuentefernandez dijo:
    > Tuve mala experiencia con esa tienda por ej. uno es el precio que marca el producto la etiqueta..otro el precio que tiene en su maquina el chico que atiende, que se supone actualizado y era mas caro, y otro, felizmente el mas bajo el precio que tenia cuando fui a pagar, algo entonces no funciona bien...y es que vivo cerca asi que visito el sector a diario y esta "BUENA" para mi , experiencia, seguro les afecto el negocio.... pero en publicidad una codsa es lo que publican por la TV y cuando vas abuscar nunca lo hay, no hay existencia....

Se me olvido decirles que ahi nunca permanecia una persona tendiendo, siempre habia cara nuevas.....distintos vendedores......y eso en mipor lo menos NO CREO FIDELIZACION.