«Los niños que viven en un CRAE son responsabilidad de toda la sociedad»
«Los niños que viven en un CRAE son responsabilidad de toda la sociedad»
«Los niños y adolescentes que viven en los CRAE (Centres Residencials d’Acció Educativa) son responsabilidad de toda la sociedad, especialmente de las...
Comentarios
Todo por una maniobra especulativa y urbanistica como he escrito en otros medios. Ademas, teniendo que realizar una compra con una reforma, habiendo inmuebles propiedad del Ayuntamiento y Generalitat.
Usted defiende a una banda organizada con el fin de fastifiar a los niños y vaciarnos los bolsillos.
Ustedes no pueden decidir el futuro de un niño respecto a su familia, tiene que ser un juez, el motivo es porque son unos corporativistas y SECTARIOS.
Muchas gracias.
Javi Rguez.
Precisamente lo que nos preocupa a los vecinos es la calidad de los servicios que Els Pallaresos puede ofrecer a un grupo de jóvenes de estas características. Aparte de educación y salud, que ya las tienen en Tarragona, en Els Pallaresos no hay oportunidades de esparcimiento y servicios para el deporte, la cultura o el ocio. Nuestros propios hijos a menudo van a Tarragona para estar ocupados en este tipo de actividades, y no merodeando de parque en parque, que es más o menos lo que pueden hacer cuando se quedan por el pueblo.
Sean más sensibles con las necesidades reales de aquellos a quienes TODOS tratamos de ayudar como sociedad, y menos interesados en motivos especulativos y económicos. Y dejen de acusar a los vecinos de Els Pallaresos de lo que ustedes mismos manifiestan.
¡¡NO AL CRAE EN ELS PALLARESOS!!
Asisto perplejo ante la situación de expulsión inminente de veinte niños desamparados de Piera. Por parte del alcalde Josep Llopart (JxCat), sostiene que en la parroquia donde están no cumple las normativas y por eso también a multado el Batlle con varias sanciones de 3000€, todo ello sin dar ninguna salida ni solución al conflicto.
Sin embargo en Tarragona, el alcalde sr. Pau Ricomà es más sutil. Con el apoyo de la sra. Ester Cabanes (Dir. Gral. También están intentando expulsar a veinticinco niños alegando que ha finalizado el contrato de alquiler y pretenden trasladarlos al pueblo de Els Pallaresos, en un entorno rural sin medios ni preparación para ellos. Todo el mundo sabe que detrás hay dos maniobras inmobiliarias, una la reforma de la fachada marítima y la otra dejar libre el edificio para favorecer algún negocio inmobiliario al propietario, el Josep Prat i Doménec (ej. Dtor. Gral.ICS). Aquí queda claro que no interesa dar visibilidad a estos jóvenes y quitarles de en medio trasladando el problema de una ciudad a un pueblo.
Después veremos en campaña electoral cómo hacen proclamas a la tolerancia, la igualdad, la justicia y otras palabras bien sonantes para captar votos.