Skip to content

Neus Montcusí: «Tengo la edad de jubilarme, pero no quiero que Tarragona pierda más tiendas»

editado noviembre 2022 en General
imageNeus Montcusí: «Tengo la edad de jubilarme, pero no quiero que Tarragona pierda más tiendas»

Neus Montcusí es propietaria de una tienda de ropa en la Plaça de Ponent. Ya tiene edad para jubilarse, pero no quiere bajar la persiana de su negocio...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• En mi opinión, la ciudad de Tarragona no ayuda a los comerciantes, cobra unos impuestos altísimos por todo, por la basura, por el IBI, por el alumbrado de las tiendas... he tenido un negocio durante 6 años y a sido imposible hacerlo salir adelante, después de tener que pedir prestamos y ayudas al banco para sobrevivir, el ayuntamiento te acaba de dar el golpe de gracia, es por eso que nadie quiere liarse a poner negocios, entre los alquileres altísimos y que luego los dueños no tienen empatia por la gente que intentamos salir adelante entre todos nos hunden. Hoy en dia si el local no es tuyo no se puede tener nada. No se que se piensan en Tarragona pero no hay quien pueda pagar los altísimos alquileres e impuestos, lo siento pero es la verdad, además si luego no puedes seguir adelante y te ves obligada a cerrar la dueña del local te amenaza con denunciarte por incumplimiento de contrato y se queda con tu fianza... eso me a pasado a mi. ¿Quien va a atreverse a nada?
  • Señora mia, si tienes edad de jubilarte y no lo haces es tú decisión, faltaría mas, ¿quién soy yo para llevar la contraria?. Pero, si me dejas opinar té diré que té equivocas, este pais no es pais de autónomos, a los autónomos NOS machacan. Este pais es para quien sea listo con estudios ya ves donde van y los listos sin estudios van a la política. Cuánto mas burro seas mas probabilidades tienes de vivir de la política. Un autónomo si se equivoca tienen que repetir el trabajo asumiendo los costes, un político a parte de cobrar mucho mas si se equivoca o mete mano en la caja no pasa nada. En fin, un autónomo es NADA.