Skip to content

Encuentran dos cadáveres y un herido grave dentro de un coche en Pradell de la Teixeta

editado mayo 2022 en General
imageEncuentran dos cadáveres y un herido grave dentro de un coche en Pradell de la Teixeta

Los Mossos d’Esquadra han recibido esta mañana, pocos minutos antes de las 8 de la mañana, un aviso en referencia a un coche accidentado en Pradell de...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Yo en esa carretera ya destroce un coche contra el quitamiedos. La culpa fue mía de ir con las dos manos al volante y luego tocar el freno.
  • > @cameta dijo:
    > Yo en esa carretera ya destroce un coche contra el quitamiedos. La culpa fue mía de ir con las dos manos al volante y luego tocar el freno.

Las manos deben ir sujetando el volante, formando las dos menos diez, habitualmente. No entiendo su explicación.
  • > @josepinomiro dijo:
    > > @cameta dijo:
    > > Yo en esa carretera ya destroce un coche contra el quitamiedos. La culpa fue mía de ir con las dos manos al volante y luego tocar el freno.
    >
    > Las manos deben ir sujetando el volante, formando las dos menos diez, habitualmente. No entiendo su explicación.

Eso es completamente erróneo. Con eso no te da tiempo a reaccionar porque vas tieso.