Skip to content

‘The Kube’, un hito en el ‘skyline’ de Tarragona

editado diciembre 2022 en General
image‘The Kube’, un hito en el ‘skyline’ de Tarragona

Arquitectura creativa y urbanismo responsable son dos de los pilares en los que se sustenta Kronos Homes, la promotora inmobiliaria que apuesta por lo...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Como propietaria en the kube, les pregunto donde está la cocina? Porqué será la de nuestra casa particular, sino esto es una mentira más de kronos, está famosa cocina sólo existe en los pisos de alquiler, no en las viviendas de compra. El gimnasio sólo consta de 4 paredes de cemento, no hay nada más, solo promesas incumplidas, ahora nos dicen que el gimnasio será entregado con la torre y eso es imposible dado el estado del mismo.

Y no hablo de las luchas que tenemos los propietarios con kronos por culpa de los malos acabados, los materiales, la publicidad engañosa, que dista mucho de lo que nos han dado, en mi caso y en el de otros propietarios me han dado una plaza más pequeña de lo escriturado, la contestación por su parte es escuchar pero no arreglar, ahora es cuando empiezan a hacernos caso después de ir al diari més y solo arreglan lo que es barato, parchecitos. Podéis ver en la noticia del diari més como quedo nuestro parquing después de las lluvias, inundado, cayendo agua por los ascensores, tuberías reventadas, agua entrando por las juntas de dilatación, alarmas sonando durante 3 días,un caos...ahora sin llover sigue filtrandose agua, un despropósito. Y después de todo lo dicho seguro que me dejo cosas, el que quiera corroborar que esto es así les doy una ruta por aquí para que lo vea con sus propios ojos.