Skip to content

Felipe VI: «Un país o una sociedad dividida o enfrentada no avanza»

editado diciembre 2022 en General
imageFelipe VI: «Un país o una sociedad dividida o enfrentada no avanza»

El rey Felipe VI ha hecho esta Nochebuena un llamamiento a la «unidad» entre las diferentes fuerzas políticas e instituciones del Estado en su tradici...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• ¿ Y de tú padre que hay ?, silencio, silencio........... y mas silencio.
    Pón las urnas y pregunta al pueblo si quiere rey, sería lo mas democrático, ¿no?.
    Ocupar un cargo "heredado" y puesto por un dictador a mí me caería la cara de verguenza, es el pueblo quién debe nombrarte y no un dictador.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > ¿ Y de tú padre que hay ?, silencio, silencio........... y mas silencio.
    > Pón las urnas y pregunta al pueblo si quiere rey, sería lo mas democrático, ¿no?.
    > Ocupar un cargo "heredado" y puesto por un dictador a mí me caería la cara de verguenza, es el pueblo quién debe nombrarte y no un dictador.

Eso estaría bien.pero también estaría bien que gobernará el partido que más votos obtiene en las elecciones,y no un tripartito o cosas raras .al final siempre hacen lo que quieren llaman democracia a esto y no lo es . salud
  • > @adolfomauriaranda dijo:
    > > @sergiplana60 dijo:
    > > ¿ Y de tú padre que hay ?, silencio, silencio........... y mas silencio.
    > > Pón las urnas y pregunta al pueblo si quiere rey, sería lo mas democrático, ¿no?.
    > > Ocupar un cargo "heredado" y puesto por un dictador a mí me caería la cara de verguenza, es el pueblo quién debe nombrarte y no un dictador.
    >
    > Eso estaría bien.pero también estaría bien que gobernará el partido que más votos obtiene en las elecciones,y no un tripartito o cosas raras .al final siempre hacen lo que quieren llaman democracia a esto y no lo es . salud

Esto es culpa vuestra por ir a votar, yo no voto, por que si votar sirviera para algo estaría prohibido, por tanto no votar es la solución.
    Las votaciones en España están "programadas", son ciclicas, cada cierto tiempo cambian de PSOE a PP y de PP a PSOE, no hay mas, las proximas son para FEIJO. estamos en un bipartidismo.