Skip to content

Absuelto un hombre acusado de dos violaciones en Tarragona

editado enero 2023 en General
imageAbsuelto un hombre acusado de dos violaciones en Tarragona

Un joven que se enfrentaba a 28 años de prisión acusado de dos delitos de agresión sexual a su pareja ha sido absuelto por la Sección Cuarta de la Aud...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• El acusado es un joven marroquí de 24 años y en situación regular en el país. Que se proceda a su expulsión. No necesitamos a estos trastos por aquí.
  • Conclusiones:
    - El juez es soltero, no tiene ni pareja ni hijas.
    - A los dos años ya podrá volver a maltratarla, se le levanta la orden de acercamiento.
    - Una mujer no vale nada, con 500 euros la indenmiza.
    - El marroquí está en situación regular, pero es extrajero, por tanto si no se comporta a la calle.

A esto añadir que mis conclusiones nada tienen que ver con que el relato, me creo que si lo preguntas 100 veces obtendrás 100 respuestas.
    Pero que ante unos daños comprobados se indemnice con 500 €, no puedo entenderlo. Si el juez ve irregularidades en el relato, que puede haberlas, si no lo tiene claro ¿por qué estipula 500 €, ?, si lo tiene claro el juez no puede ser 500 €, deja en evidencia lo poco que valora a la mujer y si no lo tiene claro ¿por qué tiene que pagar aunque solo sea 500 € ?.
    Yo quiero una sentencia, no quiero la opinión de una persona, en este caso un juez.
    En este pais hasta que una setencia aunque la dicten 100 jueces no sea la misma no será justicia justa ni ejemplar, ¿que es imposible que todos lo jueces unifiquen sentencia ?, entonces no es justicia, yo la opinión del juez no la quiero, quiero la ley, el problema es que el juez no tiene la verdad absoluta solo tiene la última palabra, pero no la verdad.