Skip to content

Agné, cesado como entrenador de Nàstic

editado enero 2023 en General
imageAgné, cesado como entrenador de Nàstic

Raül Agné deja de ser el entrenador del Nàstic de Tarragona. El técnico fue sentenciado tras la dura derrota sufrida este sábado ante el Cornellà a ca...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• como si el cese del entrenador fuera a servir de algo.

La culpa la tienen los jugadores, que son unos niñatos con Audi's de 60 000€ en el parking.

El otro dia me planté a las 09h de la mañana en el parking del Nou Estadi para comprar una entrada para ver el partido contra Osasuna promesas en Pamplona.

Me quedé alucinado viendo los cochazos que iban aparcando justo antes de las 09h. Unos crios que no deben tener ni la Secundaria acabada con unos cochazos de 60 000€ el que menos.

el Nàstic necesita guerreros para pelear en 1ª Federación. Y no las nenazas estas que tiene.
  • Dar la culpa a los jugadores, definirlos de niñatos, de nenazas y aventurar su nivel académico en base a los coches que tienen me parece injusto, pueril y estereotipado.
    Podría poner muchos más adjetivos que seguro te definirían mejor pero escribiendo lo que has escrito en tu comentario ya te defines muy bien tu sólo.
    Los jugadores pueden estar más o menos acertados pero nadie puede decir que no lo den todo en el campo y nadie puede poner en duda su implicación.
    Te lo dice un simple aficionado que ha visto todos los partidos esta temporada y que no tiene ningún tipo de relación con nadie de la plantilla ni cuerpo técnico.