Skip to content

En marcha las obras del Biotopo Antina de Torredembarra

editado enero 2023 en General
imageEn marcha las obras del Biotopo Antina de Torredembarra

El mega Biotopo Antina de Torredembarra comienza a ser una realidad. La empresa Biotopo Antina S.L ya ha comenzado a construir esta montaña subacuátic...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Todo esto me huele a pelotazo "Made in Generalitat". Y también sospecho que la costa torrense se verá afectada de una manera u otra por este invento y no de forma positiva precisamente.

Me refiero a la modificación de las corrientes marinas (ver el resultado final de Port Torredembarra, el agua entra hasta la Iglesia de Baix-a-mar), residuos marinos en las orillas...

Por otra parte, Torredembarra no tiene infraestructura hotelera para recibir a tantos buceadores. Torredembarra es y debe seguir siendo un tranquilo pueblo costero que hace a la vez de ciudad dormitorio y lugar de segunda residencia.
  • Felicidades por el proyecto! Creo que será muy positivo para Torredembarra, y la costa Dorada en general ya que como se ha demostrado, los biotopos bien planeados (como éste) funcionan muy bien para la recuperación de la flora y fauna marítima. Suerte!