El acusado de abusar de 22 alumnas en Reus podría no declarar
El acusado de abusar de 22 alumnas en Reus podría no declarar
El acusado de abusar de 22 alumnas de la academia de artes escénicas de Reus Buenafuente’s Actors, César Constantí, ha pasado este mediodía a disposic...
Comentarios
¿Hay pruebas?, ¿hay videos?, ¿hay testigos?, no, solo la denuncia de varias personas, o sea, que si queremos arruinar la vida a una persona solo hace falta unión y denunciar, la unión hace la fuerza. Yo me sorprendo de que una mujer denuncie al cabo de los años, no sé el motivo, a mas tiempo mas dificil de demostrar, ¿no?, ¿por que en el minuto 1 debe ser cierta la versión de la mujer?, ¿siempre tendrá razón la mujer?, de la misma manera que la mujer espera en libertad la aclaración de la denuncia, ¿por que el hombre debe esperar encarcelado?
Caso Dani Alves, es sopechoso por que encontraron semen en el escenario del delito, si hubo una relación sexual ¿que se esperar encontrar?, sea forzada o sea consentida el semen siempre estará presente pero no por que haya sido forzada si no por que hubo relación.
A todo esto decir que no estoy dando por sentado que Dani sea inocente, personalmente me cae mal, pero está de moda denunciar y tener razón sin mas.
Hay que investigar pero sin condenar al presunto desde el minuto 1, una vez demostrada la culpabilidad entonces yo soy partidario de la cadena perpetua, si mas.