Carteles en los portales de la calle Mallorca alertan de ocupaciones ilegales
Carteles en los portales de la calle Mallorca alertan de ocupaciones ilegales
«Para garantizar la seguridad de nuestra comunidad de vecinos, cerrad bien la puerta y no la abran a desconocidos» o «Están intentando entrar ocupas. ...
Comentarios
Si la policia llama al piso Okupado y no demuestran la propiedad ¿por que no los hecha a la puta calle en el mismo momento?, quién demuestre la propiedad es quién deberá quedarse dentro del piso, si alguien tiene derecho será el dueño, ¿no?, así de facil.
Pero.. esto no se arreglará hasta que no se Okupen pisos de algún político, juez, etc...., entonces la ley se hará "exprés".
> Si la policia me para con un coche el cuál no puedo demostrar mi propiedad y una vez demostrada tener por seguro que tendré consecuencias como no puede ser de otra manera.
> Si la policia llama al piso Okupado y no demuestran la propiedad ¿por que no los hecha a la puta calle en el mismo momento?, quién demuestre la propiedad es quién deberá quedarse dentro del piso, si alguien tiene derecho será el dueño, ¿no?, así de facil.
> Pero.. esto no se arreglará hasta que no se Okupen pisos de algún político, juez, etc...., entonces la ley se hará "exprés".
Totalmente de acuerdo.Asi de sencillo.