Skip to content

El cineasta de Alcover, Martí Guarch, investigado por abusar de una niña de 14 años de Valls

editado marzo 2023 en General
imageEl cineasta de Alcover, Martí Guarch, investigado por abusar de una niña de 14 años de Valls

El juzgado de guardia de Valls ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el cineasta de 23 años de Alcover (Alt Camp...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Si es culpable exijo la pena mas dura, pero... ¿ y si es inocente ?, ¿como se subsana ?, ni con dinero se subsana tener preso a un inocente.
    Queremos igualdad entre genero, sin duda debe haberla, pero que la palabra de una mujer sea sinónimo de veracidad no es tener igualdad, es tener superiodidad.
    Tenemos antecedentes, la chica del 1-0, denunció a la policia de haberle tocado los pechos y romperle los dedos, al cabo de unos dias ella misma lo desmintió, era falso. Pero lo mas grave fué que LOS BORREGOS salieron a la calle en contra de la policia sin preguntar sobre la veracidad de los hechos,.... era verdad, lo dijo una mujer.
    Solo quiero pensar que tantas agresiones sexuales no sea una moda, para mi son demasiadas y como hay libertad de expresión así lo manifiesto, ser mujer no es sinonimo de veracidad, será verdad cuándo se demuestre.
  • Sergiplana60, ¿confías en la Justicia?
    De momento una jueza ha acordado la privacidad de libertad.
    Por algún motivo será.
    ¿Te parece suficiente para estar del lado de la víctima y no cuestionarla hasta que haya sentencia?
    ¿Tienes más casos como el del 1-0 que comentas?
    ¿Sabes la cantidad de casos de agresiones que no se denuncian?
    ¿Has pensado en el daño que haces a esta chica y a su familia con tu comentario cuestionando algo que un profesional ha determinado que este personaje esté privado de libertad?
  • jlduranmar, en ningún momento he dicho que sea inocente, como tampoco he dicho que sea culpable, ¿quién soy yo para dictar sentencia?.
    Solo digo que esta persona para ti ya es culpable, y si aún no lo es, ¿por que está detenida?. Si ha esta persona la hubiesen detenido por atropellar y matar a varias personas (ya no digo solo una) por ir borracho en coche, hubiese declarado y estaría en libertad hasta juicio, esto no podrás debatirlo.
    Si, tengo dos casos mas del 1-0, lo viví muy de cerca como presidente de mesa.
    Me imagino que será verdad que hay casos que no se denuncian, como también los que se denuncian sin ser verdad.
    Supongo que el supuesto daño que dices que hago a su familia sería el mismo que le hizo la chica del 1-0 a sus padres, creo que sus amistades estuvieron del lado de la familia, lógico, pero... y después, ¿con que cara miraron a sus padres trás descubrir que mintió su hija?.
    Conclusión, será verdad o será inocente, ni tú ni yo podemos dictar sentencia, ¿por que no esperamos al veredicto del juez?, pero la espera debería ser con el "presunto" culpable en libertad, por que si no, ¿como subsanamos el meterlo en la carcel si resulta que es inocente?, ¿tienes la solución?, pués lo dicho, es mas doloroso un inocente en la carcel que un culpable en libertad.
    Me has preguntado si confio en la justicia, pués no, el dia a dia lo demuestra. Dani Alves no es sangre de mi devoción, personalmente no me cae bién, pero esto es otro debate. Estarás de acuerdo que si Dani fuese el barrendero del pueblo (con todos mis respetos a los barrenderos), el caso no existiría, de un mileurista poco se le puede sacar aunque se comenta que la victima no reclama cantidad económica, de momento.
    No hay ningún video que se vea como obliga a la victima a entrar en el lavabo, nadie estava dentro cuándo hubo la felación, la felación se puede hacer con consentimiento y luego decir que no lo hubo, a saber.... Ahora dicen que encontraron semen en el suelo y en el cuerpo, ¿que esperan encontrar después de una relación sexual ?, cerveza, entonces no sería una relación, sería un botellon (no hago chiste con esto, lo digo muy seriosamente), a Dani le ha pasado esto por ser famoso, yo no digo que no sea culpable, pero en el caso del barrendero hubiese declarado y a esperar juicio, pero no me digas que Dani corriamos peligro de fuga, que si, es verdad, pero no me digas que no hay metodos para controlarlo hasta juicio, en los aeropuertos a vigilancia y en los barcos también.
    jlduranmar, deja actuar a la justicia, pero desde la calle el acusado y al menos contestame que harias tú para indemnizar al encarcelado en caso de ser inocente, a mi no se me ocurre nada.
    Si quieres mas pruebas de que la justicia no es justicia mira las noticias y verás a Camps en libertad habiendo videos y grabaciones que demuestran su culpabilidad, o mira los Pujol, libres, o mira M. Rajoy, nadie sabe quien es, o mira el rey emérito pagando a Barbara Rey con tú dinero y a lo mejor tus padres cobran la pensión minima, o mira el caso Gurtel, todos estaban en la boda de la hija de Aznar y todos culpables, bueno, todos menos los camareros.
    En fin, no te entretengo mas.
    Te he contestado por que lo has hecho con educación, no estás de acuerdo conmigo y lo hemos debatido
    Gracias
  • ¿ La jueza ha practicado la exploracion ?.Jueza y medico a la vez.ACN no se enteran.Antes de publicar revisen lo escrito.
  • Ahora parece ser que el macho iberico va mas caliente que hace 20 años, por que ahora se viola mas, antes parece ser que el macho estaba dormido, ¿o es que ahora todo es violación?. Yo desde luego no entro en una ascensor con una mujer solos, si le dá por decir que la he mirado con delirios sexuales estoy perdido, la mujer tiene razón, aunque no la tenga, la mujer quiere igualdad (que me parece bién), pero yo no he visto nunca una mujer haciendo carreteras, tirando asfalto.
    La mujer hace crítica del machismo (me parece bién y tiene razón), pero... en los campeonatos de motos las mujeres van con faldita corta y siempre son las mas atractivas las que aguantan la sombrilla al hombre (el piloto), allí está sometida al macho, aguantando la sombrilla, ¿por que no se queja la mujer de esta humillación?, nadie protesta, para mi es humillante aguantar la sombrilla al macho iberico.
    La Generalitat de Catalunya ha hecho una convocatoria de Mossos o de Bomberos (no recuerdo bién) en la que reserva el 40% de las plazas a las mujeres. ¿Por que solo el 40%?, ¿y si en los examenes todo son mujeres las que aprueban?, ¿solo dejaran entrar al 40% por que no tienen derecho a mas?. Yo no he visto protestar a ninguna mujer por el hecho de limitar el acceso a la mujer, esto es limitar, podría dar el caso que los mejores de la promoción sean mujeres, pero solo dejan entrar al 40%. Mujeres se están burlando a la cara de vosotras y sinceramente os está bién merecido, teneis la oportunidad de protestar y callais, vosotras mismas.
    Antes deciais que era machismo profesional, ahora es gilipollez vuestra que callais la boca.
  • > @jlduranmar dijo:
    > Sergiplana60, ¿confías en la Justicia?
    > De momento una jueza ha acordado la privacidad de libertad.
    > Por algún motivo será.
    > ¿Te parece suficiente para estar del lado de la víctima y no cuestionarla hasta que haya sentencia?
    > ¿Tienes más casos como el del 1-0 que comentas?
    > ¿Sabes la cantidad de casos de agresiones que no se denuncian?
    > ¿Has pensado en el daño que haces a esta chica y a su familia con tu comentario cuestionando algo que un profesional ha determinado que este personaje esté privado de libertad?

Si no me contestas estas dandome la razón, de lo contrario debatirias, gracias por aceptar mi comentario.
  • "y que fueron los vigilantes del establecimiento los que primero la atendieron y trucaron a la policía y a los servicios de emergencia"

lamentable el/la redactor/a
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > "y que fueron los vigilantes del establecimiento los que primero la atendieron y trucaron a la policía y a los servicios de emergencia"
    >
    > lamentable el/la redactor/a

Ser periodista no es lo que era, son bastante garrulos escribiendo
  • > @jlduranmar dijo:
    > Sergiplana60, ¿confías en la Justicia?
    > De momento una jueza ha acordado la privacidad de libertad.
    > Por algún motivo será.
    En principio yo creo en la palabra de la victima. ¿Hay denuncias falsas? Si, también las hay.