Skip to content

Colapso en la Seguridad Social

editado abril 2023 en General
imageColapso en la Seguridad Social

Conseguir una cita para realizar cualquier trámite en la Seguridad Social es poco menos que una misión imposible. El colapso es de tal envergadura que...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• En cuanto a la cita previa en Tarragona cada día hay más de 100 personas con cita previa lo que viene a ser que a la semana pasa de las 500 citas. Según dice el artículo ni un robot consigue cita. Pues los locutorios a 10€ la cita si que las consiguen. No se cual es el motivo de la campaña de acoso y derribo a la cita previa. Pero cuando voy a hacer algún trámite a una administración prefiero tener cita ya que me aseguro de que se me va a atender que no estar horas esperando sin tener certeza de que se me va a atender. Que faltan funcionarios y los que están son mayores… es algo que hace muchos años que ya se sabe y ningún gobierno ha puesto remedio. Y de esos barros estos lodos. Poner mas gente a atender no es tan fácil formar a un funcionario para que pueda atender en seguridad social se tarde dos o tres años en formar.
    Pero si lo que queremos es atención de calidad y que la persona que me atienda sepa resolver mis cuestiones o por lo contrario queremos cantidad y mediocre atención ? Pero claro a los políticos lo único que les interesa es cargar las tintas contra quien sea para colgarse medallas y conseguir votos.
    Hay que mejorar y simplificar los trámites y hacer más accesible los medios digitales que ayudan a mucha gente y descongestionan las oficinas .