Skip to content

Mario Vicente, transexual: «Cuando yo hice el cambio de sexo no tuve ningún referente»

editado abril 2023 en General
imageMario Vicente, transexual: «Cuando yo hice el cambio de sexo no tuve ningún referente»

Mario Vicente nació siendo niña en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), pero con sólo un año y medio su madre lo llevó a vivir a Torredembarra. Allí c...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Porque no explica que la mayoria de los casos acaban con trastornos psicologicos graves?de que tiene que tomar no se cuantas pastillas,estamos tontos o que
  • Todo me parece "normal" en este entrevista hasta la última frase. ¿Que le gustaría tener hijos? Es decir, ¿concebir y gestar un bebé como mujer, pero para todo lo demás ser hombre? Esto me parece sumamente aberrante y preocupante. Intento ser abierto con todo el tema de la transexualidad, y si dices que eres un hombre trans o una mujer trans o lo que sea, allá tú. Me da exactamente igual. Pero los hombre no gestamos bebés, eso lo hacen las mujeres. Para qué hacer todo el proceso de convertirse en hombre si en realidad lo que quiere es ser mujer. De verdad no lo entiendo.