El sistema de alertas en el móvil, un acierto
El sistema de alertas en el móvil, un acierto
Los habitantes de la provincia de Tarragona deberían haber recibido ayer un mensaje en el móvil en el que se les avisaba de que se estaba llevando a c...
Comentarios
> Pues mi mujer y yo no recibimos nada y al parecer un elevado % de ciudadanos tampoco, de éxito nada de nada
El simulacro claramente indica que en caso de emergencia real mucha gente no recibiría la alerta. Aunque se trata de un fracaso se aprende más de ellos que de los éxitos.
> > @"jp.dto.comercial" dijo:
> > Pues mi mujer y yo no recibimos nada y al parecer un elevado % de ciudadanos tampoco, de éxito nada de nada
>
> El simulacro claramente indica que en caso de emergencia real mucha gente no recibiría la alerta. Aunque se trata de un fracaso se aprende más de ellos que de los éxitos.
Por desgracia, mueren más personas por los fracasos de los que hacen mal su trabajo, que por sus éxitos. Es el segundo simulacro que no recibimos alerta, con lo que indica que en una alerta real, tenemos mi mujer y yo, casi asegurado un 100 % de posibilidades de morir antes que los que lo reciben.