Elvis Presley espera en Calafell
Elvis Presley espera en Calafell
Elvis está vivo. Me lo dijo un amigo. Está en el cuarto forrado de leopardo dorado. Cantaba Andrés Calamaro ya en 1997. En todo caso son millones los ...
Elvis está vivo. Me lo dijo un amigo. Está en el cuarto forrado de leopardo dorado. Cantaba Andrés Calamaro ya en 1997. En todo caso son millones los ...
Comentarios
1º - El vecino que presentó la propuesta, NO pertenece a ninguno de los muchos grupos devotos de Elvis, pertenece al Club Oficial de Elvis España.
2º - El vecino NO explicó la intención de crear ninguna delegación de ninguno de esos grupos en Segur, cosa absurda perteneciendo al Club Oficial de Elvis España, que además es el único reconocido por la EPE (Elvis Presley Enterprise).
3º - El vecino, presentó la propuesta, acompañada de una carta firmada por el presidente del Club Oficial Elvis España, respaldando dicha propuesta.
4º - El vecino en cuestión, soy yo, asi que se perfectamente como ha ocurrido todo.
5º - Un periodista, debe informar verazmente y a ser posible con datos contrastados, no inventando y poniendo en boca de otros información "incorrecta" (por ser suave).
Saludos.
https://www.change.org/p/alcald%C3%ADa-de-segur-de-calafell-una-calle-o-plaza-dedicada-a-elvis-presley?cs_tk=ApFtwgV9UBlMATyndWMAAXicyyvNyQEABF8BvO_GIaAhN23DSBSQxoUNcSs%3D&utm_campaign=9a75b69bd71b45baa32d2971d2a38e86&utm_content=initial_v0_2_0&utm_medium=email&utm_source=recruit_sign_digest&utm_term=cs