Ingresa en prisión el acusado del doble asesinato de Salou
Ingresa en prisión el acusado del doble asesinato de Salou
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasad...
Comentarios
Invierten en sus mierdas personales y los ciudadanos pagando y sufriendo !
Han robado a mi hermana en su casa con ella dentro y sus hijos le han cogido las llaves del coche y se lo han llevado !
Todo grabado con sus Camaras y le dicen que está fichado y es un conocido delincuente , por ahí sigue el hijo puta !
Me roban en la parcela , denunció a la urbana y lo pillan por unas imágenes , no le dicen ni hola , ahí sigue el hijo puta , este sábado en la cage le roban el Telefono a 30 adolescentes los menas y la rambla de Tarragona y la parte alta a reventar de moritos robando y robando !
Ahora si !! No pagues la contribución de la vivienda que verás estás hienas como van a desguazarte
> Cuánto daño hacen los partidos independentistas en Cataluña !!!
> Invierten en sus mierdas personales y los ciudadanos pagando y sufriendo !
> Han robado a mi hermana en su casa con ella dentro y sus hijos le han cogido las llaves del coche y se lo han llevado !
> Todo grabado con sus Camaras y le dicen que está fichado y es un conocido delincuente , por ahí sigue el hijo puta !
> Me roban en la parcela , denunció a la urbana y lo pillan por unas imágenes , no le dicen ni hola , ahí sigue el hijo puta , este sábado en la cage le roban el Telefono a 30 adolescentes los menas y la rambla de Tarragona y la parte alta a reventar de moritos robando y robando !
> Ahora si !! No pagues la contribución de la vivienda que verás estás hienas como van a desguazarte
Tiene toda la razon