Skip to content

Ingresa en prisión el acusado del doble asesinato de Salou

editado mayo 2023 en General
imageIngresa en prisión el acusado del doble asesinato de Salou

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasad...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Cuánto daño hacen los partidos independentistas en Cataluña !!!
    Invierten en sus mierdas personales y los ciudadanos pagando y sufriendo !
    Han robado a mi hermana en su casa con ella dentro y sus hijos le han cogido las llaves del coche y se lo han llevado !
    Todo grabado con sus Camaras y le dicen que está fichado y es un conocido delincuente , por ahí sigue el hijo puta !
    Me roban en la parcela , denunció a la urbana y lo pillan por unas imágenes , no le dicen ni hola , ahí sigue el hijo puta , este sábado en la cage le roban el Telefono a 30 adolescentes los menas y la rambla de Tarragona y la parte alta a reventar de moritos robando y robando !
    Ahora si !! No pagues la contribución de la vivienda que verás estás hienas como van a desguazarte
  • > @soldaca32 dijo:
    > Cuánto daño hacen los partidos independentistas en Cataluña !!!
    > Invierten en sus mierdas personales y los ciudadanos pagando y sufriendo !
    > Han robado a mi hermana en su casa con ella dentro y sus hijos le han cogido las llaves del coche y se lo han llevado !
    > Todo grabado con sus Camaras y le dicen que está fichado y es un conocido delincuente , por ahí sigue el hijo puta !
    > Me roban en la parcela , denunció a la urbana y lo pillan por unas imágenes , no le dicen ni hola , ahí sigue el hijo puta , este sábado en la cage le roban el Telefono a 30 adolescentes los menas y la rambla de Tarragona y la parte alta a reventar de moritos robando y robando !
    > Ahora si !! No pagues la contribución de la vivienda que verás estás hienas como van a desguazarte

Tiene toda la razon