Skip to content

«Que te empadronen o no no depende de la ley, sino del funcionario que te toque»

editado mayo 2023 en General
image«Que te empadronen o no no depende de la ley, sino del funcionario que te toque»

«Que te empadronen o no depende la ley, sino del funcionario que te toque», resume Marta Benjumea, presidenta de la Asociación Tarragona Intercultural...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Exigir derechos a un pais cuándo se viene de otro sin derechos es anecdótico. Utilizan la palabra "derechos" muy a la brava. Cuándo se llega a un lugar donde nadie té ha llamado hay que respetar las normas y costumbres del lugar, llegar con las ganas y los medios para subsistir, si no hay ganas ni medios es absurdo venir, ya estás bién en origen, esto no es una ONG, es un pais que la gente pagamos "nuestros" impuestos, los vuestros deberán pagarlos vuestros paises de origen. Quiero decir que cuándo se llega hay que procurar adaptarse pero no usar tán a menudo la palabra "derechos", aquí hay lo que hay, pero sin obligaciones, faltaria mas.
    Quién quiera llamarme racista está en su derecho como yo en decir lo que digo, si no pudiese decirlo entonces yo también exigiría mis "derechos" reclamando mi libertad de expresión.
    Quién me lo recrimine por favor que me diga cuántos sin papeles se ha llevado a su casa, les ha dado una ducha, les ha dado de comer y les ha dado cama.
    Me parece que hay que callarse antes de hablar.
  • Escribir un artículo y contrastar la información antes de publicar es de primero de carrera. Sra. Miriam. Con todo el respeto le recomiendo que la próxima vez que escriba un artículo se preocupe de averiguar si es cierto lo que escribe porque echar "mierda" es muy fácil. Lo difícil es limpiarla
  • > @olgaijulia2 dijo:
    > Escribir un artículo y contrastar la información antes de publicar es de primero de carrera. Sra. Noria. Con todo el respeto le recomiendo que la próxima vez que escriba un artículo se preocupe de averiguar si es cierto lo que escribe porque echar "mierda" es muy fácil. Lo difícil es limpiarla
    >