Skip to content

Aparece vivo el bañista buscado en una playa de Tarragona

editado junio 2023 en General
imageAparece vivo el bañista buscado en una playa de Tarragona

Amplio dispositivo por tierra, mar y aire esta mañana de martes para buscar a un bañista desaparecido en la playa del Miracle de Tarragona. Hoy ondea ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Multa por bañarse con bandera roja.
  • Menudo fallo!!!
    Creo que hubo un desembolso grande cuando el covid y se instalaron cámaras y megafonía... Cómo es que no se ha utilizado estos medios para solicitar la colaboración Menudo fallo!!!
    Creo que hubo un desembolso grande cuando el covi y se instalaron cámaras y megafonía... Cómo es que no se ha utilizado estos medios para solicitar la colaboración ciudadana e intentar localizar a esa persona?
    Quizás alguien lo hubiese podido identificar en tierra y localizarlo rápidamente sin necesidad de tanto despliegue y gasto para la comunidad...
    Creo que deberían de revisar los protocolos de emergencia y buscar la manera de introducir está posibilidad...,algo.asi ocurre en supermercados cuando "se extravia" alguna persona...
    A Dios gracias que no haya pasado nada y al despliegue, mucha gracias, pero tomar nota de esta sugerencia e intentar localizar a esa persona?
    Quizás alguien lo hubiese podido identificar en tierra y localizarlo rápidamente sin necesidad de tanto despliegue y gasto para la comunidad...
    Creo que deberían de revisar los protocolos de emergencia y buscar la manera de introducir está posibilidad...,algo.asi ocurre en supermercados cuando "se extravia" alguna persona...
    A Dios gracias que no haya pasado nada y al despliegue, mucha gracias, pero tomar nota de esta sugerencia
  • Un despiste un poco garrafal, que cuesta muchos dineros, y además riesgo por los buscadores.