Aparece vivo el bañista buscado en una playa de Tarragona

Amplio dispositivo por tierra, mar y aire esta mañana de martes para buscar a un bañista desaparecido en la playa del Miracle de Tarragona. Hoy ondea ...
Amplio dispositivo por tierra, mar y aire esta mañana de martes para buscar a un bañista desaparecido en la playa del Miracle de Tarragona. Hoy ondea ...
Comentarios
Creo que hubo un desembolso grande cuando el covid y se instalaron cámaras y megafonía... Cómo es que no se ha utilizado estos medios para solicitar la colaboración Menudo fallo!!!
Creo que hubo un desembolso grande cuando el covi y se instalaron cámaras y megafonía... Cómo es que no se ha utilizado estos medios para solicitar la colaboración ciudadana e intentar localizar a esa persona?
Quizás alguien lo hubiese podido identificar en tierra y localizarlo rápidamente sin necesidad de tanto despliegue y gasto para la comunidad...
Creo que deberían de revisar los protocolos de emergencia y buscar la manera de introducir está posibilidad...,algo.asi ocurre en supermercados cuando "se extravia" alguna persona...
A Dios gracias que no haya pasado nada y al despliegue, mucha gracias, pero tomar nota de esta sugerencia e intentar localizar a esa persona?
Quizás alguien lo hubiese podido identificar en tierra y localizarlo rápidamente sin necesidad de tanto despliegue y gasto para la comunidad...
Creo que deberían de revisar los protocolos de emergencia y buscar la manera de introducir está posibilidad...,algo.asi ocurre en supermercados cuando "se extravia" alguna persona...
A Dios gracias que no haya pasado nada y al despliegue, mucha gracias, pero tomar nota de esta sugerencia