Deja inconsciente a patadas a un joven en una calle del centro de Tortosa
Deja inconsciente a patadas a un joven en una calle del centro de Tortosa
Brutal paliza la que recibió un joven en una calle del centro de Tortosa. Recibió tres patadas en la cabeza, que lo dejaron inconsciente. Ahora, los M...
Comentarios
Dá la casualidad que siempre son la misma calaña, !!! perdon !!! que esto es racismo y no se puede decir.
En E.E. U.U. al entrar al pais me preguntaron que cantidad de dinero llevaba encima, supongo que será para saber a partir de que dia me quedaré sin dinero y vigilarme por si robo o delinco para subsistir.
> Estos no volveran a delinquir.
> Dá la casualidad que siempre son la misma calaña, !!! perdon !!! que esto es racismo y no se puede decir.
> En E.E. U.U. al entrar al pais me preguntaron que cantidad de dinero llevaba encima, supongo que será para saber a partir de que dia me quedaré sin dinero y vigilarme por si robo o delinco para subsistir.
Pero qué hablas? Si el atacante también es extranjero :neutral:
Y esto viene a cuento porque, la Península Ibérica ha sido, desde tiempos inmemoriales, tierra de "emigrantes" y se me hace muy cuesta arriba tener que leer y escuchar ciertos comentarios.
Además y teniendo en cuenta que un servidor, se fue en 1963 de emigrante "sin papeles", a Alemania con 20 años, y volví a los 34, casado con una madrileña, con dos hijos y con poco dinero.
Pero habiendo pasado por lo mismo que desde hace años pasan los que, cómo yo, han buscado poder disfrutar de mejores salarios y mejor trato por parte de los "nativos", cosa que yo en Alemania, eché mucho de monos y resulta que, ni somos mejores, ni más acogedores, ni más amables cuando vienen a ganarse la vida.
Si vienen con dinero, la cosa cambia por completo.
Salud y III República. No a las guerras. no a las manipulaciones.