Skip to content

Deja inconsciente a patadas a un joven en una calle del centro de Tortosa

editado junio 2023 en General
imageDeja inconsciente a patadas a un joven en una calle del centro de Tortosa

Brutal paliza la que recibió un joven en una calle del centro de Tortosa. Recibió tres patadas en la cabeza, que lo dejaron inconsciente. Ahora, los M...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Estos no volveran a delinquir.
    Dá la casualidad que siempre son la misma calaña, !!! perdon !!! que esto es racismo y no se puede decir.
    En E.E. U.U. al entrar al pais me preguntaron que cantidad de dinero llevaba encima, supongo que será para saber a partir de que dia me quedaré sin dinero y vigilarme por si robo o delinco para subsistir.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Estos no volveran a delinquir.
    > Dá la casualidad que siempre son la misma calaña, !!! perdon !!! que esto es racismo y no se puede decir.
    > En E.E. U.U. al entrar al pais me preguntaron que cantidad de dinero llevaba encima, supongo que será para saber a partir de que dia me quedaré sin dinero y vigilarme por si robo o delinco para subsistir.

Pero qué hablas? Si el atacante también es extranjero :neutral:
  • Da igual la nacionalidad del agresor y del agredido. No se sigue a nadie a las 2 y 30 de la madrugada. Por mi parte, puñetazo bien dado. Tal vez las patadas sobren, pero esos se lo pensaran dos veces antes de volver a perseguir a alguien de madrugada.
  • Lo que sí me queda claro en esta noticia es que, el ser extranjero, no es sinónimo de mala persona.
    Y esto viene a cuento porque, la Península Ibérica ha sido, desde tiempos inmemoriales, tierra de "emigrantes" y se me hace muy cuesta arriba tener que leer y escuchar ciertos comentarios.
    Además y teniendo en cuenta que un servidor, se fue en 1963 de emigrante "sin papeles", a Alemania con 20 años, y volví a los 34, casado con una madrileña, con dos hijos y con poco dinero.
    Pero habiendo pasado por lo mismo que desde hace años pasan los que, cómo yo, han buscado poder disfrutar de mejores salarios y mejor trato por parte de los "nativos", cosa que yo en Alemania, eché mucho de monos y resulta que, ni somos mejores, ni más acogedores, ni más amables cuando vienen a ganarse la vida.
    Si vienen con dinero, la cosa cambia por completo.
    Salud y III República. No a las guerras. no a las manipulaciones.