Skip to content

La celebració del dia de Sant Pere culmina passada per aigua a Reus

editado junio 2023 en General
imageLa celebració del dia de Sant Pere culmina passada per aigua a Reus

Vas anar-hi? Mira si ets un dels protagonistes de la galeria de fotos dedicada a Sant Pere. Pólvora i crits de 'visca Sant Pere' van omplir ahir, pels...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Cada año tendría que llover por Sant Pere, Sant Joan y Misericordia.
    No puedo entender que las fiestas se tengan que hacer por cojones aunque molesten, están obsesionados con los petardos, para mi que es una enfermedad Reusenca.
    Los perros están legalmente incluidos en el nucleo familiar, así lo dice la sentencia, por tanto si ponen petardos yo los pondría en el despacho del Alcalde a ver si le gustaría.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Cada año tendría que llover por Sant Pere, Sant Joan y Misericordia.
    > No puedo entender que las fiestas se tengan que hacer por cojones aunque molesten, están obsesionados con los petardos, para mi que es una enfermedad Reusenca.
    > Los perros están legalmente incluidos en el nucleo familiar, así lo dice la sentencia, por tanto si ponen petardos yo los pondría en el despacho del Alcalde a ver si le gustaría.
    Si no te gusta te vas a un pueblo donde no tiren petardos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
  • Pues reza que la costumbre no sea tirarte a tí desde el campanario como se hacia con la cabra, que por cierto ya han abolido esta costumbre, por incivica.
    Tienes unas costumbre un poco enfermiza, tirar petardos, vaya costumbre, pués tiralos en tu casa, a lo mejor hasta tienes un orgasmo, así sabrás lo que es tener un orgasmo.
  • > @cameta dijo:
    > > @sergiplana60 dijo:
    > > Cada año tendría que llover por Sant Pere, Sant Joan y Misericordia.
    > > No puedo entender que las fiestas se tengan que hacer por cojones aunque molesten, están obsesionados con los petardos, para mi que es una enfermedad Reusenca.
    > > Los perros están legalmente incluidos en el nucleo familiar, así lo dice la sentencia, por tanto si ponen petardos yo los pondría en el despacho del Alcalde a ver si le gustaría.
    > Si no te gusta te vas a un pueblo donde no tiren petardos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    >
    >

Pues reza que la costumbre no sea tirarte a tí desde el campanario como se hacia con la cabra, que por cierto ya han abolido esta costumbre, por incivica.
    Tienes unas costumbre un poco enfermiza, tirar petardos, vaya costumbre, pués tiralos en tu casa, a lo mejor hasta tienes un orgasmo, así sabrás lo que es tener un orgasmo.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > > @cameta dijo:
    > > > @sergiplana60 dijo:
    > > > Cada año tendría que llover por Sant Pere, Sant Joan y Misericordia.
    > > > No puedo entender que las fiestas se tengan que hacer por cojones aunque molesten, están obsesionados con los petardos, para mi que es una enfermedad Reusenca.
    > > > Los perros están legalmente incluidos en el nucleo familiar, así lo dice la sentencia, por tanto si ponen petardos yo los pondría en el despacho del Alcalde a ver si le gustaría.
    > > Si no te gusta te vas a un pueblo donde no tiren petardos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    > >
    > >
    >
    >
    >
    > Pues reza que la costumbre no sea tirarte a tí desde el campanario como se hacia con la cabra, que por cierto ya han abolido esta costumbre, por incivica.
    > Tienes unas costumbre un poco enfermiza, tirar petardos, vaya costumbre, pués tiralos en tu casa, a lo mejor hasta tienes un orgasmo, así sabrás lo que es tener un orgasmo.

ya veo que no tienes respeto a los animales, te dá igual que sufran, la cuestión es hacer el enfermo tirando petardos, a los animales que les jodan, vaya elelmto estás hecho.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Pues reza que la costumbre no sea tirarte a tí desde el campanario como se hacia con la cabra, que por cierto ya han abolido esta costumbre, por incivica.
    > Tienes unas costumbre un poco enfermiza, tirar petardos, vaya costumbre, pués tiralos en tu casa, a lo mejor hasta tienes un orgasmo, así sabrás lo que es tener un orgasmo.

Si dices que hay que respetar las costumbre explicame porque siempre criticas las costumbres de los musulmanes, siempre estas en contra de ellos e insultándolos, ¿me lo explicarás o callarás?, no creo que tengas argumentos, espero respuesta.
  • > Si dices que hay que respetar las costumbre explicame porque siempre criticas las costumbres de los musulmanes, siempre estas en contra de ellos e insultándolos, ¿me lo explicarás o callarás?, no creo que tengas argumentos, espero respuesta.

Yo no voy a Marruecos a quejarme de sus costumbres. Aquí se tiran petardos y cuanto más gordos MEJOR.
  • cameta 11:07

Pués muy bién petardo, eres un campeón, a partir de hoy te llamaré el REY DEL PETARDO, te lo has ganado.