Pagesos i renovables:
Pagesos i renovables:
Ara fa pocs dies, el sindicat Unió de Pagesos emetia un comunicat en el que posava en valor la presentació per part d’aquest sindicat davant la Genera...
Ara fa pocs dies, el sindicat Unió de Pagesos emetia un comunicat en el que posava en valor la presentació per part d’aquest sindicat davant la Genera...
Comentarios
La tierra es de quien la cuida la paga y la cultiva. Usted no estaría de acuerdo en que le expropiaran su casa.
Los que vivimos en el campo no queremos ser las victimas del sacrificio en nombre de un bien comun. Eso lo hacian los Aztecas cortando las cabezas de unos pocos para que lloviera y se beneficiaran los que quedaban vivos. Lamentablemente siempre quedaban vivos la gente con poder. Igual que ahora.
Creo que nuestras civilixaciones deberían avanzar un poco.
Sr Segura nadie esta en contra de las renovables y usted lo sabe. Lo que si se está en contra es de coger zonas verdes rústica montañas y campos antes de haber llenado de placas todas las zonas industriales, tejados de grandes superficies, polideportivos, parquings autopistas, vías de tren y todas aquellas zonas que ya han sido estropeadas por el humano.
También se está en contra de masificar la producción y el destrozo para obtener excedentes que se venderán al extranjero a través de unas líneas MAT que cortarán montañas campos y vidas y que atraerán las instalaciones de nuevas instalaciones fotovoltaicas y eólicas en su trayecto de forma especulativa.
Le sugiero que se desacostumbre al gasto energético desorbitado y practique el dicho que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita. Practique también el ahorro en eficiencia energética reformando las viviendas para que no se pierda la energía..
Usted reclama el continuar con el derroche aunque se tengan que sacrificar espacios verdes y sus habitantes. Yo le reclamo que cambie de actitud ya que destroza lugares y vidas y solo beneficia a las empresas y sus socios.
Que elige? Naturaleza o industria?
No enganyin a la gent.
Les empreses no són les bones que ens volen salvar .
Les empreses volen guanyar milions sense gastar i sense mirar la destrossa
Si el que volen és ajudar que facin una ONG sense ànim de lucre i instal·lin plaques per autoconsum.