Skip to content

La gratuidad de la C-32 en el Baix Penedès no acaba de descongestionar la C-31

editado agosto 2023 en General
imageLa gratuidad de la C-32 en el Baix Penedès no acaba de descongestionar la C-31

Desde que en marzo quedase activada la gratuidad en la autopista C-32 entre Cubelles y El Vendrell se ha pasado de una media de 700 vehículos diarios ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• La aplicación de AWAI para la gratuidad del tramo Cubellas - Vendrell funciona de pura pena.
    Yo ya la descargue 2 veces y en ninguna de las ocasiones me ha funcionado.

Solo hace falta revisar las opiniones de los usuarios en las app-stores de Apple y Android paraver que es casi imposible el servicio correcto, cobrando el peaje correspondiente en su totalidad, lo que hace que la mayor parte de los "estafados" vuelven a la C-31.
    Por esto la mayor parte de los usuarios han dejado de lado la aplicación/ desinstalado.
  • todo gratis y quien paga el costo? Pues lo que no lo usan ni se benfician de su uso. Asi va el pais!
  • > @toseeor dijo:
    > La aplicación de AWAI para la gratuidad del tramo Cubellas - Vendrell funciona de pura pena.
    > Yo ya la descargue 2 veces y en ninguna de las ocasiones me ha funcionado.
    >
    > Solo hace falta revisar las opiniones de los usuarios en las app-stores de Apple y Android paraver que es casi imposible el servicio correcto, cobrando el peaje correspondiente en su totalidad, lo que hace que la mayor parte de los "estafados" vuelven a la C-31.
    > Por esto la mayor parte de los usuarios han dejado de lado la aplicación/ desinstalado.

La App funcionar funciona, pero te has de registrar primero en Autopistas.com.
    Que la App deja bastante que desear es cierto.

1) No te permite ver ni los trayectos bonificados. Tienes que meterte en la web de autopistas.com para ver realmente el detalle de tus trayectos bonificados.
    2) Cuando pasas por el peaje de Cubelles la App si que te lanza un pantallazo con un Ok en verde, pero cuando pasas por debajo de los portales AWAI a la salida de la C-32, la App ni se inmuta. Te queda la duda de si el bluetooth del teléfono ha sido detectado, porque si el portal Awai no detecta el bluetooth de tu teléfono, no tengas ninguna duda que ABERTIS te va a cobrar el trayecto.

En fin, es lo que hay. Mejor esto que nada, pero uno no acaba de entender la desidia de ABERTIS en la gestión de sus autopistas. App's deficientes, jabalies por en medio...
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > > @toseeor dijo:
    > > La aplicación de AWAI para la gratuidad del tramo Cubellas - Vendrell funciona de pura pena.
    > > Yo ya la descargue 2 veces y en ninguna de las ocasiones me ha funcionado.
    > >
    > > Solo hace falta revisar las opiniones de los usuarios en las app-stores de Apple y Android paraver que es casi imposible el servicio correcto, cobrando el peaje correspondiente en su totalidad, lo que hace que la mayor parte de los "estafados" vuelven a la C-31.
    > > Por esto la mayor parte de los usuarios han dejado de lado la aplicación/ desinstalado.
    >
    > La App funcionar funciona, pero te has de registrar primero en Autopistas.com.
    > Que la App deja bastante que desear es cierto.
    >
    > 1) No te permite ver ni los trayectos bonificados. Tienes que meterte en la web de autopistas.com para ver realmente el detalle de tus trayectos bonificados.
    > 2) Cuando pasas por el peaje de Cubelles la App si que te lanza un pantallazo con un Ok en verde, pero cuando pasas por debajo de los portales AWAI a la salida de la C-32, la App ni se inmuta. Te queda la duda de si el bluetooth del teléfono ha sido detectado, porque si el portal Awai no detecta el bluetooth de tu teléfono, no tengas ninguna duda que ABERTIS te va a cobrar el trayecto.
    >
    > En fin, es lo que hay. Mejor esto que nada, pero uno no acaba de entender la desidia de ABERTIS en la gestión de sus autopistas. App's deficientes, jabalies por en medio...
    >
    >

Yo intente utilizarla y tambien hice el registro correspondiente en la web.
    De las 6 veces que intente/probe la app de awai en todos los casos me cobraron religiosamente el peaje estipulado como si no tuviera awai, teletac o lo que fuera.
    Incluso levantandome la barrera desde el centro de atencion al cliente, dando en cada ocasion mis datos completos y poniendo la aplicacion por la antenita que tienen denajo del altavoz, pero me cobraron igualmente el peaje completo.
    Tambien lo intent!e ida y vuelta en espacio de 5 horas en el peaje de Sitges, 7.46€ por trayecto, o sea 14.92€ con el mismo resultado.... 0% de descuento.

AWAI desinstalado y salgo 10 minutos antes de casa pasando por la C31.... Lo siento... Es lo que hay!!!
  • las soluciones para la circulación y buena conexión del Baix Penedés con el resto de Catalunya le importa una merda a todos los gobernantes de aquí y de allí..desde siempre, desde hace dos siglos...porque iba a cambiar ahora ?
  • Yo vivo en el Vendrell y a pesar que tengo el app nunca me ha rebajado el pago ni de ida ni de vuelta. Es un timo.
  • o sea, solo los q tienen 1 telefono movil pueden aprovechar la corrupción de la Generalitat . ¿Que democracia es esta del gobierno de la Generalitat , Esquerra la reputabicana?
    Se le ha visto el trasero a Esquerra Republicana y a su Presidente el señorito Aragonés, de Generalitat como roba a l@s catalanes de la Costa Dorada. El gobierno del estado nos libero de gran parte de esta lacra de autopista pero el gobierno de la Generalitat sigue robando a los pueblos de la provincia de Tarragona sin piedad.
    Es aquí cuando ves que gentuza es y, q no sonde izquierdas para nada.