> @maria-roji dijo: > Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras. > Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada
Muy bien María los decibelios diurnos son 30 decibelios y nocturnos
> @maria-roji dijo: > Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras. > Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada
> @jfvpedernoso dijo: > > @maria-roji dijo: > > Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras. > > Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada > > Muy bien María los decibelios diurnos son 30 decibelios y nocturnos 35 decibelios, el tren son de 80 a 100 cada vez qué pasa, en Balmaseda los vecinos denunciaron y ADIF tuvo que poner PLACAS ACÚSTICAS y además indemnizar a cada uno de los vecinos con 7000 euros ( AUDIENCIA NACIONAL).
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> Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras.
> Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada
Muy bien María los decibelios diurnos son 30 decibelios y nocturnos
> Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras.
> Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada
> @jfvpedernoso dijo:
> > @maria-roji dijo:
> > Por esas vías pasan más de 30.000 trenes al año, por lo que adif debe tomar medidas para reducir el ruido allí donde sean necesarias. Los trenes superan el máximo de decibelios permitidos y no respetan el descanso nocturno. Por Ley deben poner medidas correctoras.
> > Ya se aprobaron en 2021 pero aún no se ha realizado nada
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> Muy bien María los decibelios diurnos son 30 decibelios y nocturnos 35 decibelios, el tren son de 80 a 100 cada vez qué pasa, en Balmaseda los vecinos denunciaron y ADIF tuvo que poner PLACAS ACÚSTICAS y además indemnizar a cada uno de los vecinos con 7000 euros ( AUDIENCIA NACIONAL).