Skip to content

Argentina: ¿Quién es

editado agosto 2023 en General
imageArgentina: ¿Quién es

El pasado domingo, los argentinos fueron a las urnas por la convocatoria de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), una especie de ‘...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Soy Argentina,vivo en Argentina y me da gusto que se hable de mi país en el exterior pero cuando se habla con conocimiento real.Yo puedo contarles que que después de 20 años de gobierno Kirchnerista,el país ha quedado con más del 50% de pobreza.Con la existencia de movimientos que no representan más que a algunos cuantos se han aprobado leyes que no las acepta la mayoría del país.el estado mantiene millones de personas con planes sociales que cuando se les ofrece trabajo no quieren trabajar.Tambien es el estado que subsidia empresas y establecimientos educativos que solo se preocupan de enriquecer los bolsillos de sus dueños.La realidad Argentina de hoy es muy diferente a lo que el mundo ve desde afuera.Este nuevo candidato es la voz de la mayoría del pueblo ,ha dejado en claro su plan de gobierno,mientras que el resto sigue prometiendo lo que nunca cumplió en 40 años.Dicho sea de paso en este país tenemos una ex presidente procesada que al día de hoy cobra una jubilación superior a 120 jubilaciones de ciudadanos .Solo nosotros sabemos está realidad injusta para el pueblo.Igualmente muchas gracias por la nota.