Skip to content

Batalla campal con seis detenidos en una desocupación en Reus

editado septiembre 2023 en General
imageBatalla campal con seis detenidos en una desocupación en Reus

Los Mossos d’Esquadra han detenido a última hora de esta tarde a seis personas, cuatro de ellas perteneciente a una empresa de desocupación y las otra...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • El bloque de viviendas se las trae.
  • Es una vergüenza que se tenga que llegar a estos extremos por culpa de que la justicia es lenta, y si es lenta no es justicia. Cada piso tiene un propietario y es él el único que puede decidir quien lo habita y quien no. si lo ocupa alguien sin contrato legal se tiene que desocupar al instante y que recaiga sobre él toda la ley. Se que muchos dirán que pobre gente que no tiene donde ir , muy fácil que trabaje, se esfuerce y como hemos hecho los demás se compre un lugar donde vivir. Fuera parásitos de la sociedad, no soy de extremas de ningún partido, pero a mí me ocurre lo mismo, tengo un ocupa en un piso de mi propiedad y estoy hasta los....
  • > @cameta dijo:
    > El bloque de viviendas se las trae.

    Las dos últimas veces que ha ocurrido algún incidente es por culpa de ocupas.
  • > @miduro2 dijo:
    > Se que muchos dirán que pobre gente que no tiene donde ir , muy fácil que trabaje, se esfuerce y como hemos hecho los demás se compre un lugar donde vivir. Fuera parásitos de la sociedad,

    Que fuesen con armas blancas demuestra claramente que no están para trabajar.