Skip to content

Jenni Hermoso denuncia a Rubiales ante la Fiscalía

editado septiembre 2023 en General
imageJenni Hermoso denuncia a Rubiales ante la Fiscalía

La futbolista Jenni Hermoso ha formalizado su denuncia contra Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), po...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • ¿Que hubiese pasado si Jenifer no denunciara?.
    !!!! Madre mia !!, la que se hubiese liado.
    Jenifer ha tenido mucha presión social, ha tenido que denunciar contra su voluntad, si no:
    - ¿como es que en el video se ve claramente que después del beso se va riendo?, las imagenes cantan por si solas.
    - ¿como es que después del beso no se le ve con una actitud de rechazo?.
    - ¿como es que ha tardado 17 dias en denunciar?
    Señores mios, esto se ha politizado y ahora no hay dios que tenga cojones en decir públicamente que no es para tanto, ¿quién se pone en contra ahora?.
    Lo único que he sacado en positivo es que en el mundo del futbol hay mucho mangui que vive del cuénto, todo el mundo va con corbata y buenas barrigas, por lo tanto a Rubiales no le pasará nada, sabe demasiado y si habla será un escándalo como lo de Negreira.
    DECIR QUE A MI RUBIALES ME CAE FATÁL, ES UN CHULO PLAYA, PERO LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS CLARAS. SI ES UN ACOSADOR, NO DIGO QUE NO, ¿QUE SON LOS 5 DE LA MANADA QUE LA VIOLARON A TURNOS CON PENETRACIÓN?, SEÑORES UN POCO DE MESURA, POR FAVOR, REPITO RUBIALES ES UN CHULO PLAYA, ME CAE FATAL, PERO........