Skip to content

Laura, la vecina asesinada en Tarragona, murió estrangulada

editado septiembre 2023 en General
imageLaura, la vecina asesinada en Tarragona, murió estrangulada

Se llama Laura. Así lo ha dado a conocer este mediodía la consellera d’Igualtat i Feminismes del Govern de Catalunya, la reusense Tània Verge. La foto...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Descansa en paz mi querida Laura,me acabo de enterar hoy de la noticia y he mirado el diari por internet y lo primero que veo es la foto de ella...Os voy a contar ciudadanos de Tarragona la gran persona que era Laura.
  • Yo conocía a la pareja hace mas de 12 años,su PRESUNTO ASESINO Carlos, era de aqui del barri del port,eran una pareja estupenda hasta que el empezó a consumir estupefacientes y alcohol le fué cambiando el caracter,yo le decía a ella que el no le convenia que se merecía a alguien mejor,pero como decía mi abuela " El amor el ciego, pero los vecinos no ".
  • Porque cuento la historia por ELLA POR LAURA Y POR TODAS LAS MUJERES QUE NO MERECEN un final tan triste como este,Laura era una mujer que siempre estaba alegre,nunca la conocí enfadada,una persona mas buena que el pan,muy extrovertida y charlatana,era muy muy cercana y bondadosa,a lo largo de los años fueron rompiendo con sus idas y venidas,un día me la encontré llorando y me dijo que había roto con Carlos y le dije que para estar así mejor haber acabado con la relación y me dijo: Es que le quiero, me dijo entre lagrimas, yo le comente que a veces por mucho que quieras al alguien, no significa que debáis estar juntos...
  • También he de comentar, que yo personalmente no he visto un maltrato cara a la galería y ella nunca me dijo nada, solo las "típicas "discusiones o puntos de vista de pareja,ella luchaba para que el se quitara de la cocaína y veo que le ha costado la vida,la ultima vez que la vi a ella trabaja en una tienda en la calle Orosi y me dijo: nos vamos del barrio porque hay mucha delincuencia y mucho "camello" y quiero que estemos tranquilos ,estamos mirando cerca de la rambla nueva y me alegre muchísimo y pasamos un rato de risas,como era ella, te hacia reír por su forma espontanea en décimas de segundo...
  • Me comentó también que como los dos estaban trabajando,pues hay era la oportunidad de salir del barrio, no digo que el barri del port sea lo peor,para nada,solo que ultimamente estamos muy desamparados con tanta violencia y tanto "camello" robos ect..El tenia una parada en una pet
  • Petroleoquímica de aquí de tarragona, que hay dos muy importantes y a pocas palabras buen entendedor,con esto también quiero hace hincapié,que estas Petroquímicas hacen pruebas a sus trabajadores de "todo"??? conozco personas que trabajan en ellas y en su vida diaria consumen tanto de porros y cocaína,tendrían que reforzar mas este tipo de pruebas,ya que el PRESUNTO ASESINO DE LAURA hacia paradas y se "metía" de ambas cosas,no estoy echando la culpa a estas empresas,no busco culpables,solo cuento algo que yo personalmente he vivido y que Laura se merece que se sepa la verdad,que no quede en el olvido,para muchos somos un numero de la seguridad social,para mi somos seres humanos, u Laura era UN ÁNGEL EN LA TIERRA. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA AMIGA MÍA.