Skip to content

200 botes volen al crit de «volem Masclet!» a Reus

editado septiembre 2023 en General
image200 botes volen al crit de «volem Masclet!» a Reus

Fins a 200 botes, 150 d’elles al Mercadal i les 50 restants en un segon llançament a la plaça de la Llibertat, van volar ahir pels aires. Els reusencs...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Las fiestas se podrán celebrar sin "OBLIGAR" a nadie a ser participe de ellas.
    Me pregunto si por San Pepito se puede montar este escandalo, estoy seguro que si así fuese tendría la Guardia Urbana en mi casa al momento.
    Yo no tengo que sentirme "OBLIGADO" a participar en las fiestas, que hagan lo que quieran sin molestar a quien no quiera participar de ellas, no es lógico que tengamos que aguantar estos petardos, que nadie puede descansar, por que ya no existe el que se descansa por la noche, ahora la gente tiene otros horarios.
    Es inaceptable tener que aguantar los petardos y encima considerarlo como NORMAL, ¿normal de que?., ¿porque sea La Misericirdia?, ¿y?.
    Por no hablar del trauma de los perros que pasan un mal rato e incluso tienen taquicardia, ¿es justo?, yo creo que la gente de Reus está enferma con los petardos, se puede celebrar lo que quieras sin escandalo, ¿no teneis imaginación?.
    Como muy bién se sabe se está reduciendo la cantidad de polvora en los petardos, poco a poco se va concienciando la gente, pero muy poco.
    Finalmente, tengo una duda razonable, no me creo que la residencia de ancianos de Misericordia no proteste por el escandalo, los abuelos tendrán derechos, ¿no?, no puede ser que tengan que aguantar esto, pregunto ¿que hay de misterio en que no habrán la boca?, ¿hay pactos?. ¿hay acuerdos?, mas claro no se puede decir, es curioso.