La Policia Local de Torredembarra celebra la seva festa patronal

La Policia Local de Torredembarra ha celebrat aquest 29 de setembre la Festa Patronal en una jornada que ha tingut com a acte central, al Pati del Cas...
La Policia Local de Torredembarra ha celebrat aquest 29 de setembre la Festa Patronal en una jornada que ha tingut com a acte central, al Pati del Cas...
Comentarios
Ahora quiero que el Excmo Ayuntamiento de Torredembarra me felicite a mi por:
1) Pagar una burrada de IBI por un pisito en el casco urbano
2) la cantidad de horas que he tenido que dedicar en perseguir a los responsables municipales para que mi calle se mantenga limpia y barrida. Sobre todo por la nefasta actuación de la empresa concesionaria Nordverd Sorigué, que no elegí yo precisamente.
Con el dinero de todos es muy fácil montarse homenajes a uno mismo. Se necesita tener poca vergüenza.
Otra Torredembarra es posible. Mas justa y mas "neta i endreçada". Y sin tener que vivir necesariamente en Baix-a-Mar, eh Alcalde?
De todas formas, no se vayan todavia que hay mas. Dentro de no mucho asumirá la Alcaldia un individuo llamado "Vale Pino", o mejor dicho Valeriano Pino "El cochino". Preparense para ver una Torredembarra sucia y descuidada como pocas veces antes.
PD: A los niñatos socorristas que se dedican a abrir gas a tope con los quads por en medio de la arena y bañistas, también los han felicitado?