Skip to content

La Policia Local de Torredembarra celebra la seva festa patronal

editado septiembre 2023 en General
imageLa Policia Local de Torredembarra celebra la seva festa patronal

La Policia Local de Torredembarra ha celebrat aquest 29 de setembre la Festa Patronal en una jornada que ha tingut com a acte central, al Pati del Cas...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • bien, muy bien, felicidades a todos.
    Ahora quiero que el Excmo Ayuntamiento de Torredembarra me felicite a mi por:

    1) Pagar una burrada de IBI por un pisito en el casco urbano
    2) la cantidad de horas que he tenido que dedicar en perseguir a los responsables municipales para que mi calle se mantenga limpia y barrida. Sobre todo por la nefasta actuación de la empresa concesionaria Nordverd Sorigué, que no elegí yo precisamente.

    Con el dinero de todos es muy fácil montarse homenajes a uno mismo. Se necesita tener poca vergüenza.

    Otra Torredembarra es posible. Mas justa y mas "neta i endreçada". Y sin tener que vivir necesariamente en Baix-a-Mar, eh Alcalde?

    De todas formas, no se vayan todavia que hay mas. Dentro de no mucho asumirá la Alcaldia un individuo llamado "Vale Pino", o mejor dicho Valeriano Pino "El cochino". Preparense para ver una Torredembarra sucia y descuidada como pocas veces antes.

    PD: A los niñatos socorristas que se dedican a abrir gas a tope con los quads por en medio de la arena y bañistas, también los han felicitado?