Skip to content

‘Dory’, el barco que lleva cinco años abandonado en el puerto de Torredembarra

editado septiembre 2023 en General
image‘Dory’, el barco que lleva cinco años abandonado en el puerto de Torredembarra

En el puerto de Torredembarra hay un barco que hace cinco años que no se mueve. Es más, está ‘anclado’ en la dársena, a la espera de que se reparen un...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Me siento identificado con el barco DorY ,a mí me pasó algo peor , me hundieron el barco ,y el puerto se desentendió ,en un principio ,aún espero el informe, la seguridad no funciona las cámara ,las torretas la iluminación , nada no funciona nada pero si cobran por todo , a mí me costó que sustituyeran las amarras de muerto ,pero lo conseguí,
    El puerta unos impresentables , irresponsables, no quieren saber nada de los robos , en los barcos ,incluso depósitos de gasolina,.no atendieron un requerimiento judicial,por el hundimiento de mi barco ,
    Ellos siempre dicen falta de mantenimiento ,pero pierden el juicio ellos y la compañia de seguros.
    Ya se sabe cómo actúa el puerto y sus gestores,
    Ahora quieren hacer unas obras sobre valoradas y quieren echar fuera a todos y se tendrá que pagar por todo un alquiler 100 barcos se han marchado ,la usura se palpa en este puerto.