Skip to content

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en Cambrils

editado octubre 2023 en General
imageDetenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en Cambrils

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una chica en Cambrils durante la madrugada de este jueves, según ha avanzado Elcaso.cat. Fuentes de los M...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • ¿Alguien me puede decir como se demuestra?, a no ser que haya testigos.
    Simplemente es curiosidad.
  • Yo no voy a cuestionar la veracidad del hecho.
    Yo solo diré que el 1-0 una chica denunció tocamientos por parte de la policia, el borreguismo saltó a la calle en contra de la policia, dias mas tarde la chica confesó que todo era mentira.
    La gente aquel dia si encuentran un policia lo linchan, no se digno a comprovar la veracidad, era verdad, lo dijo una mujer.
    La gente aún tiene que pedir disculpas por acusar a la policia sin pruebas.
    Señores, ser mujer no es sinónimo de verdad, como si eres hombre, todo hay que comprobarlo.
    Pero lo indignante es que la persona ya es culpable por decirlo una mujer, de lo único que es culpable es de llevar droga encima, quedó probado, pero de tocamientos a la mujer ¿está probado', ¿lo vió alguien?, ¿hay fotos?, etc.....
    ¿Hay algún listillo que sepa explicarme como se demuestra?
    También decir que nunca se aplica la presunción de inocencia, resulta que es el desgraciado que ha caido en manos de la mujer quién tiene que demostrar su inocencia en lugar de ser ella quién demuestre su culpabilidad.