Skip to content

Los coches parados en medio de la calzada colapsan la avenida Països Catalans de Reus

editado octubre 2023 en General
imageLos coches parados en medio de la calzada colapsan la avenida Països Catalans de Reus

Lidiar con los vehículos que paran en medio de carriles de circulación es el día a día de los conductores de buses de Reus. En algunos puntos, los coc...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Presumeixen de "Mobilitat sostenible". Els que paren a comprar tabac sembla que tinguin preferència sobre les persones grans que pujen i baixen del bus. Què tal posar càmeres?
  • No nos olvidemos de las ambulancias del centro de día.
    Lo que debería hacerse es eliminar esa barrera del centro de la vía que impide que haya plazas de aparcamiento.
  • > @jaumearrieta dijo:
    > Presumeixen de "Mobilitat sostenible". Els que paren a comprar tabac sembla que tinguin preferència sobre les persones grans que pujen i baixen del bus. Què tal posar càmeres?

    Hi ha molta gent que va a comprar medicaments.
  • ¿Hay alguien que le guste pagar reiteradamente una multa', a mi no.
    Me quitó una vez el coche la grua y jamás me lo volvió a quitar, aprendí la lección.
    Está todo dicho, una buena multa, pero buena, vereis como se soluciona, pero si se mira "pa Cuenca" no vemos lo demás.
  • > @cameta dijo:
    > > @jaumearrieta dijo:
    > > Presumeixen de "Mobilitat sostenible". Els que paren a comprar tabac sembla que tinguin preferència sobre les persones grans que pujen i baixen del bus. Què tal posar càmeres?
    >
    > Hi ha molta gent que va a comprar medicaments.

    Es culpa de los petardos
  • > @cameta dijo:
    > No nos olvidemos de las ambulancias del centro de día.
    > Lo que debería hacerse es eliminar esa barrera del centro de la vía que impide que haya plazas de aparcamiento.


    Y poner petardos