Skip to content

Desnonada una dona d’un pis de Reus perquè la propietat no li renova el contracte

editado octubre 2023 en General
imageDesnonada una dona d’un pis de Reus perquè la propietat no li renova el contracte

Una veïna de Reus ha estat desnonada del pis on ha estat vivint des del 2014 per finalització del contracte. Segons han explicat des del Sindicat d’Ha...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Se supone que un propietario puede hacer lo que quiera dentro de la ley.
    Un contrato es simplemente esto, un contrato, en el cuál se detalla cuándo empieza y cuándo acaba, no hay mas, no busquemos ahora pretender colgar al propietario, si ha respetado el contrato nada hay que decir.
    Lo que si hay que decir es que en la zarzuela viven muy comodos de metros, el palacio real no dá ningún provecho, se podrían hacer pisos que si serviran de algo, estamos manteniendo una familia en la zarzuela que nadie los ha votado para el cargo que ejercen.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Se supone que un propietario puede hacer lo que quiera dentro de la ley.>
    Pues a mi me parece que algo está mal en esa ley.
    Aunque a mi hermano lo han echado de unos almacenes donde tenía un trastero alquilado (de manera ilegal sin contrato y pagando en negro) por unos m**** que hace poco han adquirido la propiedad. ¿podríamos ir a tribunales? Sí, pero con este tipo de m**** mejor no tener tratos.
  • > @cameta dijo:
    > > @sergiplana60 dijo:
    > > Se supone que un propietario puede hacer lo que quiera dentro de la ley.>
    > Pues a mi me parece que algo está mal en esa ley.
    > Aunque a mi hermano lo han echado de unos almacenes donde tenía un trastero alquilado (de manera ilegal sin contrato y pagando en negro) por unos m**** que hace poco han adquirido la propiedad. ¿podríamos ir a tribunales? Sí, pero con este tipo de m**** mejor no tener tratos.
    >
    >

    Tu mismo dices que era ilegal el contrato, pagos en negro, entonces, ¿que pretendes?, las cosas mal hechas al final se pagan las consecuencias,
    Es como el que prefiere que le paguen mas sin asegurar, se verá mas dinero al mes, pero si se le termina el trabajo jamás tendrá paro, jamás podrá tener jubilación, entonces, sale caro cobrar mas al mes pero sin asegurar.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > > @cameta dijo:

    > Tu mismo dices que era ilegal el contrato, pagos en negro, entonces, ¿que pretendes?, las cosas mal hechas al final se pagan las consecuencias,
    > Es como el que prefiere que le paguen mas sin asegurar, se verá mas dinero al mes, pero si se le termina el trabajo jamás tendrá paro, jamás podrá tener jubilación, entonces, sale caro cobrar mas al mes pero sin asegurar.

    Creemos que pretenden reconvertir los trasteros en viviendas
    sin ninguna licencia ni permiso.