El Nàstic espera cambiar la tendencia del equipo tras ganar a la Cultural
El Nàstic espera cambiar la tendencia del equipo tras ganar a la Cultural
La victoria del Nàstic ante la Cultural Leonesa (3-0) tiene pinta de ser uno de esos partidos recordados a final de temporada. El día que lo cambió to...
Comentarios
1) Estamos, a nivel de toda Catalunya, inmersos en la peor sequia de los últimos 100 años. Regar el césped como se hizo antes del partido y durante el descanso fue un espectáculo poco edificante. Puede que el balón ruede mas o menos rápido con el césped mojado, pero miles de personas en el campo se llevaron la idea equivocada de que no hay sequia. Y aunque Tarragona capital y algunos otros municipios de la provincia beben del pantano de Mequinenza y este ya está al 60% de su capacidad, Tarragona capital es Catalunya y Catalunya está en medio de la mas grande sequia jamas conocida.
2) Seguridad en los accesos: Cuando el Nàstic estaba en Segunda División A, para acceder al campo habia que superar un control de seguridad muy parecido al de un aeropuerto pero sin rayos X. Habia incluso una pareja de Mossos en cada acceso al campo. El sábado hubiera podido acceder al campo con una pistola de bengalas y nadie se habria dado cuenta. Ni un solo control de seguridad y solo una pareja mixta de vigilantes en lo alto de la grada lateral una vez comenzado el partido. Qué pasa? que jugar en Primera Federación implica menos riesgos acaso? O es porque la LFP no es la organizadora del torneo que juga el Nàstic?
Por lo demás, un 10 para el saxofonista que amenizó el ambiente antes del partido y durante el descanso.
Força Nàstic !! y vamos a Segunda A con dos coj...