Skip to content

Investigan el hallazgo de un feto dentro de una bolsa en un piso de Lleida

editado julio 2022 en General
imageInvestigan el hallazgo de un feto dentro de una bolsa en un piso de Lleida

El juzgado de instrucción número 4 de Lleida ha abierto una causa después de que los Mossos d'Esquadra certificaran la semana pasada el hallazgo de un...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Manía de no sacar la basura.
  • > @cameta dijo:
    > Manía de no sacar la basura.

Juro que no soy amigo de la censura y ni se me cruzaría por la cabeza sugerir que se aplique a la falta de decoro, modales cívicos o cualquier otro tema que sea básicamente de forma.

Creo que este comentario si que se merece una buena censura por parte del Diari, a menos claro que sean ustedes mismos detrás del "clickbait".

En cuyo caso, un comentario como este se merece una querella al Diari por permitirlo, ya que se burla del dolor y el drama de una familia.

Y es que sea como sea hubo una abuela que denunció un hecho espantoso, que no fueron los vecinos sino la Sra. que vive con su hijo y su nuera.

Deseo de corazón que esta señora nunca lo lea pero que si finalmente le toca pasar el mal trago de leer semejante brutalidad, mi deseo es que tenga un buen abogado.

Los delitos de difamación en el Estado español están divididos en dos bloques. Por una parte, los de la vía civil, derivados de la Ley de Protección del Honor, Intimidad y Propia Imagen. Por otro, los de la vía penal, especialmente los delitos de injurias graves y calumnias, castigados el primero con multa de seis a 14 meses; y el segundo, si se difunde con publicidad, con una pena de multa de 12 a 24 meses o prisión de seis meses a dos años.