La bici pública de Reus se estrenará el 10 de enero, rebaja la edad a 14 años y ofrece descuentos
La bici pública de Reus se estrenará el 10 de enero, rebaja la edad a 14 años y ofrece descuentos
La bicicleta pública compartida de Reus, la Ganxeta, empezará a rodar el próximo 10 de enero. El Ayuntamiento iniciará pruebas con el modelo definitiv...
Comentarios
Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.
> Pedalear... eso es muy cansado.
Le pones un petardo en los pedales y listo.
> Ya pueden empezar a contratar mecanicos, no darán a basto, Reus es INCIVICA, no es Holanda, en Holanda hay tradición de bici y droga, en Reus solo de una cosa, ¿adivinas de que?.
De petardos.
> De entrada me parece una excelente iniciativa.
> Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
> Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.
Me preocupa más que el sistema no reconozca que has dejado la bicicleta en su sitio y luego pretendan cobrarte.
> > @salvadorguardia dijo:
> > De entrada me parece una excelente iniciativa.
> > Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
> > Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.
>
> Me preocupa más que el sistema no reconozca que has dejado la bicicleta en su sitio y luego pretendan cobrarte.
Pués le dices que tienes un petardo y verás como corren