Skip to content

La bici pública de Reus se estrenará el 10 de enero, rebaja la edad a 14 años y ofrece descuentos

editado noviembre 2023 en General
imageLa bici pública de Reus se estrenará el 10 de enero, rebaja la edad a 14 años y ofrece descuentos

La bicicleta pública compartida de Reus, la Ganxeta, empezará a rodar el próximo 10 de enero. El Ayuntamiento iniciará pruebas con el modelo definitiv...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Pedalear... eso es muy cansado.
  • De entrada me parece una excelente iniciativa.
    Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
    Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.
  • > @cameta dijo:
    > Pedalear... eso es muy cansado.

Le pones un petardo en los pedales y listo.
  • Ya pueden empezar a contratar mecanicos, no darán a basto, Reus es INCIVICA, no es Holanda, en Holanda hay tradición de bici y droga, en Reus solo de una cosa, ¿adivinas de que?.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Ya pueden empezar a contratar mecanicos, no darán a basto, Reus es INCIVICA, no es Holanda, en Holanda hay tradición de bici y droga, en Reus solo de una cosa, ¿adivinas de que?.

De petardos.
  • > @salvadorguardia dijo:
    > De entrada me parece una excelente iniciativa.
    > Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
    > Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.

Me preocupa más que el sistema no reconozca que has dejado la bicicleta en su sitio y luego pretendan cobrarte.
  • Que bien , lo estaba esperando 👏👏👏. Yo lo pienso usar siempre de manera cívica .. y si , soy nuevo en Reus
  • > @cameta dijo:
    > > @salvadorguardia dijo:
    > > De entrada me parece una excelente iniciativa.
    > > Sólo un pero. Me da la impresión de que no hemos aprendido nada del cómo ha resultado con los "patinetes".
    > > Me explico. ¿Cómo regularán, el que no se abandonen las bicicletas en cualquier sitio? Salud y III República. No a las guerras No a las manipulaciones.
    >
    > Me preocupa más que el sistema no reconozca que has dejado la bicicleta en su sitio y luego pretendan cobrarte.

Pués le dices que tienes un petardo y verás como corren
  • En cuatro dias todas las bicis estarán en el barrio que todos ya sabemos, cada vecino tendrá una.