Skip to content

Reus desmantelará los contenedores soterrados y los sustituirá por islas emergentes

editado diciembre 2023 en General
imageReus desmantelará los contenedores soterrados y los sustituirá por islas emergentes

Definitivamente, los contenedores soterrados desaparecerán de las calles de Reus. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Reus después de usar este sist...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• El sistema que se retirará costo un dinero, pagado por todos, el iluminado del Alcalde anterior se le debería pedir responsabilidades, no es lo mismo pagar yo que pagar él.
    Ahora el iluminado de Rubio, ahora tendremos que pagar un operario, un camión, el combustible, etc..., señores ser político no es un trabajo para distraerse y tener algo que hacer, es ser responsable, tener BUENAS iniciativas y no pensar en la silla.
  • Me gustaría saber cuanto dinero a costado esta infraestructura nos a costado y cuesta a los contribuyentes, con el montaje y desmontaje.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > El sistema que se retirará costo un dinero, pagado por todos, el iluminado del Alcalde anterior se le debería pedir responsabilidades, no es lo mismo pagar yo que pagar él.
    > Ahora el iluminado de Rubio, ahora tendremos que pagar un operario, un camión, el combustible, etc..., señores ser político no es un trabajo para distraerse y tener algo que hacer, es ser responsable, tener BUENAS iniciativas y no pensar en la silla.

A un operario este sistema le costo la pierna y al otro las manos. Para tirar petardos.