Skip to content

Tarragona, en el top de municipios con mayor segregación escolar de Catalunya

editado diciembre 2023 en General
imageTarragona, en el top de municipios con mayor segregación escolar de Catalunya

Tarragona es el tercer municipio de Catalunya con un mayor índice de segregación escolar tanto en primaria como en secundaria. Así lo refleja el Infor...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Lo de las escuelas en Tarragona es patético, que unas escuelas no tengan libros y otras no es ya de entrada surrealista.
    Mi hijo va al César August i es un dineral en libros,la nula implicación de la dirección y del Ampa por no tener libros es vergonyos, cuando otras escuelas en Tarragona tienen sistema sin libros,y otras libros que se van reciclando.

En algunos cursos hay algún libro de reciclaje pero solo un par de libros, y después hay unos cuadernos de trabajo súper absurdos porque los profesores no son capaces de agudizar el ingenio sin que un cuaderno marqué las pautas.
    Surrealista que para matemáticas exista un cuaderno en lugar de que los profesores expliquen y los niños hagan los ejercicios en una libreta sin tanta tontería.

Tiene mucha fama el Cesar August y para mi es nefasto su gestión y la manera de discriminación a los niños ,porque desde el momento en que haces excursiones sin saber si todos los niños pueden pagarlas ya estas segregado desde el mismo colegio. Si los colegios se llenan la boca de igualdad de oportunidades y después son los mismos colegios ,su dirección y gestion la que discriminan directamente.

Después un chandal en un colegio publico de 50€!por favor es que directamente estas practicas deberían estar prohibidas!!

Quien esta descriminando?lo hacen desde el mismo colegio con estas prácticas abusivas ,y después se llenan la boca con igualdad y pantomimas.

Después en la hora del menjador tampoco es normal se permitan actividades de pago,si pagas tus hijos podrán hacer actividades y si no pues no.Asi de fuerte.
    Eso no pasa en colegios de riu clar,ni de Cubelles, ni de Valls ,que conozco como funcionan varios porque mis sobrnos van allí.
    Busquen bien que colegio elegir para sus hijos, yo no tuve opció porque venía de fuera y lamentablemente nos asignaron el Cesar August.