Skip to content

Jenni Hermoso ratifica al juez que no consintió el beso de Rubiales

editado 2 de enero en General
imageJenni Hermoso ratifica al juez que no consintió el beso de Rubiales

La campeona del mundo Jenni Hermoso ha confirmado ante el juez que el beso que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Después de repasar muchas veces el video del beso no veo yo ninguna reacción de rechazo de Jenifer contra Rubiales, al contrario veo a Jenifer sonriente, contenta después del beso, lo dicen las imagenes, se ve a Jenifer marcharse después del beso dando unas palmaditas a Rubiales, resumiendo, no veo yo que Jenifer se aparte, se sorprenda y ninguna reacción de rechazo.
    Esto se ha politizado hasta tál punto que ahora Jenifer no puede tirar atrás. Muchas son las mujeres que me dán la razón, no hay para tanto.
    Se han cargado una persona por el mero hecho de que una acusación de una mujer es sinónimo de verdad, la mujer miente con la misma proporción que un hombre, por tanto ser mujer no es igual a verdad.
    Si no, por muestra la mujer del 1-0, denunció que la policia le rompieron los dedos y le tocaron las tetas, al cabo de unos dias ella misma lo desmintió, era falso, pero los borregos salieron a la calle para linchar a la policia, ¿quién pidió perdón a la policia por una falsa acusación?, nadie, el borreguismo dió la razón a la mujer por ser mujer y no por los hechos que sin comprobar ya dieron por culpables a la policia.
    !! Mujeres !!!, ¿quereis igualdad?, pués a ser responsables y serias y no manipuladoras.