Skip to content

Cambrils quiere reducir la suciedad con la nueva ordenanza de convivencia

editado 3 de enero en General
imageCambrils quiere reducir la suciedad con la nueva ordenanza de convivencia

«El civismo es la mejor garantía per captar turismo de calidad». Así de contundente se mostró ayer martes el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Empezando por lo básico, como que la entrada del Mercadona nuevo está llena de colillas que tiran los adultos delante de sus hijos, habiendo un cenicero a la derecha de la puerta. Es educación básica. Mucha Ordenanza y poca Vigilancia.
  • He leído atentamente la Ordenanza y lo cierto es que la considero muy completa.
    Pero en la realidad, el día a día, etc. es otro cantar. Me explico.
    Tengo 80 años cumplidos y mi experiencia personal me dice que, infinidad de cosas que deberíamos aprender a lo largo de nuestra vida, las básicas, o se aprenden de niño/a, en la más tierna infancia, o no se aprenden nunca.
    La segunda opción son las multas, pero esto es otro cantar.
    Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.
  • > @cochotines dijo:
    > Empezando por lo básico, como que la entrada del Mercadona nuevo está llena de colillas que tiran los adultos delante de sus hijos, habiendo un cenicero a la derecha de la puerta. Es educación básica. Mucha Ordenanza y poca Vigilancia.

    Totalmente de acuerdo.
    Vigilancia solo por el puerto y el club náutico... Vuelvo a reiterar no patrullan a pie por el pueblo...
    Les saldrán agujetas.... Este hombre es un vende humos ...
    Por qué no patrullan y ponen multas a los patinetes o bicicletas que cruzan el puente de la Riera??
    Está justo al lado de la comisaría..
    Por qué no hacen controles de velocidad en el pueblo... En la entrada calle Barcelona, Avda baix Camp, Avda Adelaida, Juan Bautista de la salle....??
    Por qué no hacen controles de alcoholemia los fines de semana a la salida del parque del pescador o en la rotonda del ayuntamiento??
    Cuando la mayoría va bebida y a gran velocidad..?
    La ordenanza es solo justificar su sueldo.. si es que es justificable... Lo demás pamplinas demagogia e hipocresía..
    El Sr Arce.... Vaya oportunista... Dando lecciones uno que aparcó mal creyéndose impune...
    Menos ordenanzas y más actividades para familias del pueblo y niños cada fin de semana...que así la gente no saldría a los pueblos aledaños a vivir los fines de semana mientras que solo interesa el turismo foráneo, la feria del vino que dejó muchísima mierda
    Miren por el pueblo y sus habitantes que al final son quien es paga el sueldo... Aprovechados
  • Ya que les interesa tanto el cuidado del ambiente y la natura porque siguen utilizando sopladores de hoja dé combustión interna de motores de 2 tiempos para movilizar basuras a la hora de limpiar las aceras?!? Motores de 2 tiempos que son los mas contaminantes y ademas volatilizan las suciedades depositadas en el suelo (mierda y pis de animales, asi como polvo de colillas de cigarrillos, es una verguenza como se llenan la jeta en hablar de conservacionismo y después hacen estas basbaridades.