Skip to content

Reus bate su récord de población y supera los 108.000 habitantes

editado 17 de enero en General
imageReus bate su récord de población y supera los 108.000 habitantes

Reus bate su récord de población y ya son 108.479 las personas empadronadas en la ciudad, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) con cifras ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Parece que la noticia se dá con orgullo, crecer demograficamente a cambio de tener mas Mohamet, la verdad, ¿esto es orgullo?.
    Mi opinión es libertad de expresión, faltaría mas que no pudiese decirlo que pienso.
  • En Suiza, Holanda, etc.., no crece tanto, no todo el mundo es bienvenido, no todo el mundo entra sin papeles, no todo el mundo vive del cuento.
    Aquí hoy ves uno de "allá" y dentro de 30 dias lo vuelves a ver, ¿de que habrá vivido durante estos 30 dias?, ¿de subvenciones sin haber cotizado?, si no es así, tendrá que delinquir, no hay mas remedio.
    Que prueben de vivir así en Suiza o en Holanda, sabrán lo que vale un peine.
  • Yo opino que crecer no equivale a prosperidad igual que la obesidad no equivale a estar bien alimentado.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > Parece que la noticia se dá con orgullo, crecer demograficamente a cambio de tener mas Mohamet, la verdad, ¿esto es orgullo?.
    > Mi opinión es libertad de expresión, faltaría mas que no pudiese decirlo que pienso.

    Más vale que tires unos petardos. Aquí opinar es peligroso.