Skip to content

El servicio de basura de Torredembarra volverá a la huelga en Semana Santa

editado 19 de enero en General
imageEl servicio de basura de Torredembarra volverá a la huelga en Semana Santa

Los trabajadores del servicio de recogida de la basura de Torredembarra (Tarragonès) volverán a hacer huelga en Semana Santa. Así, lo han decidido por...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • A ver, señores/as/os del Comité de empresa de Prezero:

    Si quereis hacer huelga y conseguir algo, teneis que hacer una huelga indefinida. Un municipio como Torredembarra, donde el Ayuntamiento protege y venera la suciedad en forma de matorrales, latas, sofas etc etc ni se entera si los trabajadores de Prezero hacen huelga uno o dos dias.

    Por lo demás, mi total apoyo a estos trabajadores/as/os que son víctimas de las corruptas externalizaciones municipales, que ya deberian estar prohibidas por Ley.

    Lo malo es que en Torredembarra todo puede ir a peor, y me refiero al hecho de que Vale Pino "el cochino" todavia no ha cogido la Vara de mando en el Ayuntamiento. Cuando este sujeto sea Alcalde, entonces si que vais a ver mierda y porqueria en las calles.

    Respecto a Rovira, pues la próxima vez que me lo encuentre en la calle le diré en persona lo que pienso. Hasta ahora no lo habia hecho por respeto, pero con las subidas de IBI y basuras que nos ha metido, se acabó la tregua.