Skip to content

Gaza, la tragedia que no tiene fin

editado 22 de enero en General
imageGaza, la tragedia que no tiene fin

Al ver las escenas de destrucción, muerte y caos que nos llegan desde la Franja de Gaza resulta inevitable preguntarse cómo el ser humano puede llegar...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Excel·lent!!! Has posat en paraules a molts dels meus pensaments des de fa molts mesos: Israel està duent a terme un genocidi sobre el poble palestí i sembla no recordar que el règim nazi també buscava l'extermini, entre altres, dels jueus. De res servirà a tots els morts palestins que, d'aquí uns anys, si és que això arriba a passar, Netanyahu sigui jutjat i condemnant com a criminal de guerra. Gràcies per aquest missatge de pau!!!
  • Respetado, Álex Saldaña. En todas las ocasiones en que he comentad tus artículos, he sido muy parco en lo escrito. Pero en esta ocasión, tengo la necesidad moral y para preservar mi salud mental, y mi respuesta de hoy, será algo más larga.
    Das a entender que el "problema palestino", empieza hace unos meses con el ataque de Hamás, cómo dices en tu artículo. El acoso a la población palestina empezó en el primer decenio del pasado siglo, (hace más de 90 años) con lo primeros colonos que se establecieron en Palestina. Lo que pasó luego, es conocido por muchos ciudadanos, de todo el Mundo.
    En mi caso decir que llevo casi 15 años escribiendo en Facewoc, siempre que puedo, una frase que para desgracia de los palestinos, cada día que pasa, parece más que probable que termine así. La frase dice así:
    "Israel no parará, hasta que el último palestino muera o abandone la franja de Gaza".
    Para desgracia de los palestinos, el tiempo me está dando la razón. Una gran perdida y una más grande pena este final.
    Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.