Gaza, la tragedia que no tiene fin
Gaza, la tragedia que no tiene fin
Al ver las escenas de destrucción, muerte y caos que nos llegan desde la Franja de Gaza resulta inevitable preguntarse cómo el ser humano puede llegar...
Al ver las escenas de destrucción, muerte y caos que nos llegan desde la Franja de Gaza resulta inevitable preguntarse cómo el ser humano puede llegar...
Comentarios
Das a entender que el "problema palestino", empieza hace unos meses con el ataque de Hamás, cómo dices en tu artículo. El acoso a la población palestina empezó en el primer decenio del pasado siglo, (hace más de 90 años) con lo primeros colonos que se establecieron en Palestina. Lo que pasó luego, es conocido por muchos ciudadanos, de todo el Mundo.
En mi caso decir que llevo casi 15 años escribiendo en Facewoc, siempre que puedo, una frase que para desgracia de los palestinos, cada día que pasa, parece más que probable que termine así. La frase dice así:
"Israel no parará, hasta que el último palestino muera o abandone la franja de Gaza".
Para desgracia de los palestinos, el tiempo me está dando la razón. Una gran perdida y una más grande pena este final.
Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.