Skip to content

La Audiencia Nacional propone juzgar a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso

editado 25 de enero en General
imageLa Audiencia Nacional propone juzgar a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha propuesto juzgar al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Cuando la política quiere ofuscar las mentes.
    Muy señores mios, en el video por mucho que lo mire solo veo a Jenifer contenta, abrazando al susodicho Rubiales, ella hace un gesto de admiración, en ningún momento veo que sus brazos hagan resistencia, sus brazos no empujan en dirección contraria, es mas, cuándo ella se marcha muy contenta (como diciendo, mira, me ha besado el jefe) se la ve sonriendo, no lo digo yo, lo dice el video que enfoca la parte derecha de su cara, se le ve riendo, señal que le hizo gracia.
    ¿Alguién la vio con cara de rechazo y reprochando el gesto de Rubiales?, en el video no se ve.
    También decir que sería del genero absurdo delante de centenares de cámaras, con la reina al lado, etc..., en fin, muy gilipollas tendría que ser para cometer un delito en público.
    Señores, preocupense de cosas mas serias, la sociedad está agonizando como para fijarnos en chorradas, por que son chorradas.
    Jenifer se ha visto envuelta por la presión mediatica y ha tenido que declarar lo que no tenía en mente.
    Esto lo digo yo, por que hay libertad de expresión, no tengo por que decir lo que se quiere que se diga en público, si pienso así, así lo digo, por esto hay libertad de expresión, si alguien quiere decir lo contrario por que se sienta presionado tiene un problema.
    Es mas, no lo digo yo, lo dicen las imagenes.
    Es mas, a título personal este Rubiales no me cae bién, pero no por ello lo voy a condenar a cadena perpetua.
    Política, política y políca, todo política, si no, mirar como el caso Negreira no les dá la gana de solocionarlo, no interesa, hay mucha mierda detrás.
    Rubiales para mi es inocente, no me cae bién, pero ahora es inocente
    Por que que yo sepa no le ha metido mano
    ¿Si este beso se le hubiera dado a un jugador?, ¿alguién sabe como se hubiese tratado el tema?, o entre dos jugadoras.