Skip to content

La Plaça Corsini de Tarragona no es un campo de fútbol

editado 6 de febrero en General
imageLa Plaça Corsini de Tarragona no es un campo de fútbol

Cruzar la Plaça Corsini se ha convertido en un deporte de riesgo en los últimos años. Primero, debes encontrar un hueco entre tanta mesa y tanta silla...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Por culpa de artículos como este Tarragona es una ciudad que está muriendo. Primero se quejaban de los jóvenes, que con sus "alocadas" actividades de ocio nocturno atormentaban a todos los vecinos de allá donde hubiese uno de los pocos locales que les diese cobijo las noches de fin de semana (para los cuales sobran dedos de una mano hoy en día a la hora de contarlos). Ahora incluso los más pequeños jugando a pelota son también motivo de queja, por lo visto hasta las "ingentes cantidades de mesas y sillas" en la plaza son un problema. Es que hay ciudadanos tarraconenses que solo saben quejarse? Si queremos que la ciudad sea un sitio próspero en el que desear vivir en los próximos años es necesario que sus ciudadanos aprendan a ser más tolerantes.
  • ¿Este artículo es una broma?, ¿de verdad que se puede llegar a escribir un artículo en estos términos sobre esto? ¿Nadie del Diari tiene un mínimo de rigor para?
    Cualquiera que vaya a la Plaza Corsini una tarde verá que son críos de menos de 10 años jugando en espacios acotados, no en 100 metros de plaza y durante un rato de la tarde. Es ridículo llegar a plantear un problema sobre este tema. "Desde que he sido madre ya ni me planteó pasar por la plaza", lo dice usted en serio?, ¿Está insinuando que ni se puede pasar por la plaza por miedo?.. ¿a qué?, ¿a recibir un balonazo de unos niños?. Definitivamente plantear un artículo sobre este tema ya me parece lamentable y encima pretender demoniza a los críos que juegan ya me parece que roza lo grotesco. Lamentable artículo
  • Totalment d'acord amb tots els punts de l'article però, sobretot, amb aquest:
    "responsables dels menors vetllessin pel respecte a la resta de ciutadans."

    Llegeixo algunes opinions on hi manca totalment el criteri. Evidentment, infants fins a certa edat, juguen a pilota i no hi ha el mateix perill que quan hi juguen d'altres més grans. Aparentment, sense límit ni supervisió i amb pilotes de cuir.

    Vivim al costat i hi passem cada dia. Depenent de qui hi hagi jugant, hem tingut por de rebre un cop de pilota quan el nostre fill estava a la panxa i ara el tenim quan passem amb el nadó. També n'hem vist de tots colors.

    Joc dels infants a la Plaça Corsini, SÍ.

    Entrenaments de futbol, NO.

    Acompanyament dels adults si us plau, el joc sense respecte, deixa de ser un joc.

    Gràcies Carla.