Skip to content

La muerte de dos agentes por una narcolancha

editado 12 de febrero en General
imageLa muerte de dos agentes por una narcolancha

La muerte en la noche del viernes de dos agentes de la Guardia Civil en el puerto de Barbate al ser embestida su embarcación por una narcolancha evide...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Primero de todo, mostrar mis condolencias y máximo apoyo a las familias de los agentes asesinados.
    Segundo, mi más absoluta condena a los intentos de politizar dichos asesinatos.
    Tercero, recordar que todos los agentes de la Guardia Civil, ejercen con profesionalidad su trabajo, en cualquier punto de España.

    Y si, es cierto que no tienen ni los medios materiales ni los recursos humanos por parte del Gobierno, pero no de ahora, sino desde hace más de 30 años, para desarrollar en igualdad de condiciones la lucha contra el crimen organizado. Llevan 30 años siendo cobardes los distintos gobiernos que han mandado en nuestro país.

    Y lo más grave si cabe, tienen en su contra, como todas la FSE, la interpretación de las leyes que hacen sistemáticamente los jueces en este país.
    La garantía de los derechos de los delincuentes, si, por supuesto, pero ¿a costa de la vida de los servidores de la Ley? ¿a costa de no proteger los derechos de los ciudadanos no delincuentes?
    Es aburrido leer noticias que siempre terminan igual, "fue puesto en libertad por el Juzgado de Guardia con cargos...= (Y tenia 39 antecedentes por distintos delitos).
  • > @franciscolopezantonio dijo:
    > Primero de todo, mostrar mis condolencias y máximo apoyo a las familias de los agentes asesinados.
    > Segundo, mi más absoluta condena a los intentos de politizar dichos asesinatos.
    > Tercero, recordar que todos los agentes de la Guardia Civil, ejercen con profesionalidad su trabajo, en cualquier punto de España.
    >
    > Y si, es cierto que no tienen ni los medios materiales ni los recursos humanos por parte del Gobierno, pero no de ahora, sino desde hace más de 30 años, para desarrollar en igualdad de condiciones la lucha contra el crimen organizado. Llevan 30 años siendo cobardes los distintos gobiernos que han mandado en nuestro país.
    >
    > Y lo más grave si cabe, tienen en su contra, como todas la FSE, la interpretación de las leyes que hacen sistemáticamente los jueces en este país.
    > La garantía de los derechos de los delincuentes, si, por supuesto, pero ¿a costa de la vida de los servidores de la Ley? ¿a costa de no proteger los derechos de los ciudadanos no delincuentes?
    > Es aburrido leer noticias que siempre terminan igual, "fue puesto en libertad por el Juzgado de Guardia con cargos...= (Y tenia 39 antecedentes por distintos delitos).