Skip to content

Víctimas del accidente en PortAventura denuncian el caso

editado 16 de febrero en General
imageVíctimas del accidente en PortAventura denuncian el caso

Una gran parte de los accidentados este pasado domingo en la atracción Tomahawk de PortAventura World ha decidido presentar una denuncia a las autorid...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • mucha prisa se han dado desde Port Aventura en talar ese árbol.

    Es muy clara la negligencia de Port Aventura en este caso. El árbol caido no creo que estuviera precisamente en el centro del municipio de Vila-seca. El árbol estaba dentro del recinto de Port Aventura y era responsabilidad de la Dirección de Port Aventura evitar esta y otras posibles tragedias.

    Por lo que concluyo que los afectados haran bien en buscarse un buen abogado, porque ni Port Aventura ni los Mossos ni la TV3% lo van a poner fácil viendo las declaraciones de unos y otros orientadas a conseguir que Port Aventura aparezca como inocente y como un sitio seguro para familias cuando NO LO ES. !!
  • Mis dos nietos (mellizos de 11 años) llevan varios años visitando estas instalaciones en verano, junto a sus padres y no quiero ni pensar que les hubiera pasado algo así.
    En las imágenes que se vieron en los telediarios, el árbol en cuestión estaba muy cerca de la atracción, sólo faltaba el viento adecuado para producir la tragedia.
    Considero que sólo hay un responsable de ella, "PortAventura World".
    Salud y III República. No a las guerras. No a las manipulaciones.