Skip to content

El secreto

editado 16 de febrero en General
imageEl secreto

Rondando las elecciones gallegas del domingo, se polemiza sobre un secreto: ¿qué ofreció el PP a Junts para que Feijóo alcanzara la presidencia? Se sa...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Puigdemont a prisión, gritaban los que estaban en contra de la DUI. Pedro Sanchez, hijo de p... gritaban los que estaban en contra del indulto contra los independentistas. Cuanto odio acumulado, que se vayan al campo del Bernabeu a sacar toda esta rabia. Que dejen a los catalanes en paz, que más les da, ellos seguirán teniendo su Estado y los catalanes el suyo. Tienen miedo de la separación, de dejar de ser algo por Cataluña. La culpa de los políticos que avivan el odio y crean enemigos hacía los cuales enfocar este odio. El día de la DIU estaba excavando en un yacimiento a poca distancia de Florencia, y un italiano me preguntaba como es que no estuve con los catalanes el día del referéndum. Les dije no estoy allí porque estoy aquí. Tal vez es esta la manera que tuve de votar. Estando lejos de ella y sufriendo por ella. Ese día en el yacimiento de Vetricella ondeó una bandera con las cuatro barras.