Skip to content

La mayoría de catalanes creen que la inmigración es buena para la economía y la cultura

editado 24 de febrero en General
imageLa mayoría de catalanes creen que la inmigración es buena para la economía y la cultura

La mayoría de la población catalana cree que la inmigración es buena para la economía, según la encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO) sobre...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

  • Un tema algo delicado. A mi forma de ver la situación puedo decir que existen dos clases de inmigrantes. Uno, el que ya viene con un puesto de trabajo y una estabilidad familiar, y el segundo que viene en situación de pobreza a los cuales tenemos que ayudar. La otra parte, (respetando sus creencias y su forma de vivir) son aquellos que no se adaptan a nuestras costumbres y quieren imponer sus creencias y sus costumbres. En este aspecto no creo que sea muy favorable para nuestra cultura y nuestra economía. Habría que estudiar el porcentaje de unos y otros para confirmar si la inmigración es favorable o no es favorable. ¿Cuántos inmigrantes se adaptan a nuestras costumbres y respetan nuestras creencias?. Después sabiendo estas conclusiones podremos afirmar si la inmigración es favorable para nuestra economía y nuestra cultura. Es mi reflexión como persona y totalmente apolítico.